Prometida de Octavio Ocaña explota ante rumor de hospitalización de la mamá del actor

Nerea Godínez destapó que el actor de Vecinos se le ha manifestado en los últimos días
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la trágica muerte de Octavio Ocaña, su prometida Nerea Godínez no ha parado de conmover en redes sociales al dedicarle emotivos mensajes y publicar imágenes inéditas; sin embargo, ahora la joven explotó al desatarse el rumor de que la mamá del actor está hospitalizada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia del actor de Vecinos y Te doy la vida indicó que doña Ana Leticia Ocaña está en perfecto estado de salud y que la noticia es completamente mentira; además, echó por tierra algunas versiones sobre la muerte de Octavio.

Mentira. No crean tantas noticias, mucho es falso. Ayúdenme a difundir… No es posible que páginas con tanto alcance publiquen información FALSA y aparte información tan grave. Esto es FALSO”, precisó Nerea Godínez.

La prometida de Octavio Ocaña siguió haciendo frente a las especulaciones y reveló que en días recientes se han hecho pasar por ella en redes sociales, lanzando un contundente mensaje.

“Amigos, están creando mil cuentas falsas mías, no me interesa, lo que me interesa es que no vayan a creer nada de la información que no salga de esta cuenta ÚNICAMENTE… Ojo, no digo que estén publicando cosas falsas, me refiero a que simplemente NO SOY YO y pueden llegar a compartir cosas que ni al caso. Un beso”, precisó.

Prometida de Octavio Ocaña deja sin palabras al mostrar videos inéditos del actor

Sin embargo, el momento más conmovedor fue cuando Nerea Godínez afirmó que a pocos días de la muerte del famoso ‘Benito’ de Vecinos, ella ya siente su presencia.

“Dejaste tu marca en mi casita, en la selva, en mi lugar feliz, te veo pronto ahí, mi amor. Siempre que regrese tendré este recuerdo en mi mente… Me visitas en todas partes, papi”, comentó la prometida de Octavio Ocaña al mostrar la foto de una mariposa.