Mamá de Octavio Ocaña rompe el silencio y conmueve al hacerle emotiva súplica al actor

Las hermanas del actor de Vecinos le dedicaron emotivos mensajes a su prometida
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se dio a conocer la muerte de Octavio Ocaña, sus hermanas y papá dieron la cara ante los medios de comunicación, estremeciendo con sus palabras. Sin embargo, tras el sepelio del actor de Vecinos, su mamá rompió el silencio y conmovió al decirle adiós a su hijo con una emotiva súplica.

Frente a los asistentes al funeral en Villahermosa, Tabasco y algunos medios de comunicación, la mamá del actor de 22 años agradeció las muestras de cariño que toda la familia ha recibido.

“Agradezco su infinito amor por él, gracias de corazón. Él ya está en un mejor lugar. Está en un lugar de luz y de perdón, de consuelo y de todo esto. Estamos tranquilos por esto”, expresó Ana Lucía Ocaña.

Minutos antes de mostrarse más solemne, la mamá de Octavio Ocaña se quebró frente al féretro de su hijo, a quien le hizo una emotiva súplica, la cual provocó las lágrimas del resto de su familia.

Hasta luego mi amor, allá vamos contigo mi rey, espéranos… Espéranos papito chulo. Gracias por tanto amor para todos. Gracias papito, como los grandes, como los campeones, rey con corona, mi cielo”, precisó la mamá del actor .

Conoce a las hermanas de Octavio Ocaña de ‘Vecinos’: son gemelas, actrices e idénticas a él

Ana Lucía Ocaña estuvo respaldada en todo momento tanto por su esposo, hijas y nuera, a quien las hermanas del famoso ‘Benito’ de Vecinos y Te doy la vida le dedicaron un emotivo mensaje, en el que le agradecieron por hacer feliz al actor en sus últimos meses de vida.

“Nerea mi niña, para ti solo tengo palabras de agradecimiento por que le regalaste a OCTAVIO los últimos mejores momentos de su vida. Estaban a punto de culminar el sueño de casarse y aunque no se concretó, tú ya eres una hija más para sus papás y una hermana para sus hermanas, me duele haberte conocido de esta manera, pero solo pude percibir lo buena niña que eres, centrada, madura, trabajadora y guapísima. Ahora entiendo por qué OCTAVIO te amaba tanto, cuentas con nosotros en cada etapa de tu vida, la que sea que DIOS tenga preparada para ti, jamás nos alejaremos de ti, te amamos mi niña”, sentenció Ana Leticia Ocaña.

Conoce a la guapa novia de Octavio Ocaña, con quien se acaba de comprometer