Mamá de Vadhir Derbez revela que Eugenio le fue infiel con Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista compartió cómo conoció a Derbez y que a pesar de lo que sucedió le tiene un gran cariño

Tras anunciar el pasado 10 de mayo que había realizado un video para su canal de Youtube con su mamá, la señora Silvana Prince, Vadhir Derbez finalmente publicó el clip la noche del 18 de mayo, en el que comenzó mostrando todo lo que pasó para que su progenitora pudiera conectarse a zoom para realizar la entrevista.

El actor de ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ y ‘Como si fuera la primera vez’ compartió que por mucho tiempo la gente pensó que su madre era Victoria Ruffo, por su estatus como celebridad, por ello decidió hacer ese clip para que sus seguidores conocieran a su mamá, revelando que a los 16 años dejó su casa para seguir su sueño como artista.

“Yo ya trabajaba, hacía muchas fotografías como modelo, trabajaba con un grupo cantando y bailando, cuando iba a cumplir 16 años me invitan a un casting en la Ciudad de México para un grupo show”, comenzó Silvana, quien contó con el apoyo de su madre para poder realizar la prueba.

Tras hacer la audición, Silvana se quedó, siendo su trabajo lo que le permitió conocer a Eugenio Derbez.

“(Yo lo conocí) Muchos años después. Nos tocó hacer un concurso de belleza, Miss Puebla, y tu papá estaba trabajando ahí pero como chambelán, como los que ayudan a entrar de la mano a las concursantes. Tras bambalinas, me topé con él y le dije: ‘Me pareces conocido, ¿no eres mago?’”, relató la artista.

Tras ese encuentro, Eugenio le pidió su teléfono y buscó a Silvana, permaneciendo juntos por casi 4 años y teniendo a Vadhir en ese periodo de tiempo, quien se sorprendió al saber que pudo haber tenido un hermano mayor.

Un año antes, tristemente perdí a otro bebé, del mismo papá, fue feo, pero sino no estarías aquí”, confesó.

En el octavo mes de embarazo, Silvana decidió tomar su licencia de maternidad, ya que estaba trabajando en un show con Eugenio, siendo ahí donde el comediante compartió más tiempo con Victoria Ruffo.

“Teníamos un show de comedia con tu papá, estaba Ernesto Cano, que en paz descanse, ahí yo estaba embarazada de ti. A los 8 meses paré, que entre alguien a suplirme un par de meses, cuál va siendo mi sorpresa que hago la llamada, invito a media gente para lo de prensa y una de ellas pues era la mamá de tu hermano (Victoria Ruffo), yo llamé para invitarla.

“Esa noche, yo no fui, no estuve, pero creo que esa noche fue donde se resbaló tu señor padre, yo no lo creía, hasta que me di cuenta, en ese momento le dije: ‘¿Sabes qué papi? Bye (adiós)’, porque estaba en mi departamento”, contó, ante la sorpresa de Vadhir.

En ese momento, Vadhir comenzó a hacer cuentas por la poco diferencia de edad que existe entre él y José Eduardo, a lo que su madre explicó: “Tú tenías 5 meses de nacido cuando (ella) ya se había embarazado, entonces en ese momento, obvio, (dijo a Derbez) vas a tener que empacar tus trapitos porque no soy de las que se aguantan y se quedan”.

A pesar de todo lo que pasó, Silvana siente un gran cariño por Eugenio. “Realmente le tengo mucho cariño, fuera de lo que haya pasado y sus babosadas, porque todos cometemos (errores), mi cariño hacia él es un vínculo como de hermanos. Me gusta ver el cambio que está teniendo y está tratando cada vez de ser mejor padre porque nunca supo ser padre de niños chiquitos”, contó.

Para finalizar, y dejando las confesiones para su segundo video, Vadhir decidió hacer una dinámica de ‘Yo nunca, nunca’ con su madre, poniendo sus palmas frente a la cámara y bajando un dedo cada vez que respondan positivo a una preguntas, confesando Silvana que en algún momento le fue infiel a Eugenio.