Mamá de Geraldine Bazán se le va a la yugular a Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doña Rosalba le puso un alto al galán de telenovelas

Tras las indirectas que envió Gabriel Soto a Geraldine Bazán luego de que firmaran su divorcio, la mamá de la actriz salió en su defensa y se le fue a la yugular a su exyerno, a quien le envió un contundente mensaje.

Durante un encuentro con la prensa, Doña Rosalba le pidió al padre de sus nietas Elissa y Alexa que parara ya a las declaraciones y que pensara que tarde o temprano sus hijas se darán cuenta de lo que está diciendo.

“¡Gabriel para!, Geraldine no te ha dicho nada, tú solo te desembocas (…) Yo lo que le deseo al papá de mis nietas es que siempre tenga en alto que va a ser el padre de dos niñas que al ratito van a ser jovencitas y van a teclear que ha pasado con la vida de sus padres y que será muy triste conocer parte de una verdad”, sentenció a ‘De primera mano’.

La mamá de Geraldine Bazán , de 35 años, señaló que desconoce al actor, porque nunca había visto esa parte de su personalidad y señaló que él ya consiguió lo que quería: el divorcio.

“Yo a Gabriel lo conocía a través de los ojos de mi hija, ya ese Gabriel que últimamente está haciendo ese tipo de declaraciones no lo conozco (…) Geraldine ya te dio tu libertad, ya puedes hacer lo que quieras, bueno, Geraldine se tiene que abstener porque ella es madre de dos niñas, y se tiene que abstener de muchas cosas”, puntualizó la exsuegra del protagonista de telenovelas.

Las declaraciones de Doña Rosalba se dan luego de que Gabriel Soto, de 43 años, envió un contundente mensaje a Geraldine Bazán a través de su cuenta oficial de Instagram, luego de que firmaran el divorcio, donde señalaba que ella lo atacaba y seguía promoviendo una guerra sin sentido.

“Preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas (…) Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamó a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra”, escribió el galán de ‘Mi marido tiene más familia’.