null: nullpx
Geraldine Bazán

Así encuentra la paz Gabriel Soto tras polémico divorcio con Geraldine Bazán

El actor también compartió un mensaje, por el que recibió más críticas en Instagram
Publicado 11 Oct 2018 – 03:43 PM EDTActualizado 11 Oct 2018 – 03:43 PM EDT
Comparte

Mira cómo han crecido Elissa y Alexa, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Loading
Cargando galería

Hace unos días, Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron su divorcio en medio del escándalo por el romance que el galán sostiene con Irina Baeva; pese a la polémica, el actor demostró en redes sociales que ya encontró la paz.

En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de telenovelas detalló que se fue unos días a su casa en el puerto de Acapulco, Guerrero, para descansar y alejarse de la controversia que generó su vida privada.

“Paz. Hogar Acapulco. Lugar feliz”, precisó como descripción de la imagen el actor, quien pronto se unirá a las filas del elenco de ‘ Mi marido tiene más familia’.


La publicación consiguió casi 30 mil ‘Me gusta’, pero no fue la única en la que el artista dejó entrever que comienza una nueva etapa de su vida. Horas más tarde, plasmó un mensaje que generó cientos de críticas: “Creemos que Dios nos ve desde arriba, pero en realidad nos ve desde adentro”.

Los usuarios se fueron en su contra con comentarios como: "Y usted tanto que escondió su relación. Qué barbaridad y ahora dándosela de sanador de almas”, “Una vez conocí a un tipo infiel y justamente se escuda detrás de estas frases, que les quedan grandes, no encajan con su perfil y les sirven de máscara”, “¿Ahorita como que no te queda hablar mucho de cosas así no? Calladito te ves más bonito”, entre otros.

Cargando Video...
Gabriel Soto estalla contra Geraldine Bazán en redes

Y es que desde que se hizo oficial su relación con Irina Baeva, Gabriel Soto ha enfrentado cientos de críticas y fuertes ataques, los cuales se salieron de control cuando él le envió una indirecta a Geraldine Bazán en redes sociales.

“Preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas (…) Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamó a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra”, sentenció.


Comparte
RELACIONADOS:Geraldine BazánGabriel Soto