A punto de cumplir tres años, hijo de Anahí sorprende con su habilidad para montar a caballo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía del pequeño se consiguió un sinfín de 'me gusta' en redes sociales

Como pocas veces, Manuel Velasco , esposo de Anahí , utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía de su hijo, quien se encuentra aprendiendo a montar a caballo.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el político mexicano dejó entrever lo mucho que disfruta de su familia, sobre todo, de la compañía de Manu, quien muy pronto se convertirá en el hermano mayor de Emiliano, pues la cantante está en espera de su segundo bebé.

“Con mi hijo que está aprendiendo a montar, les deseamos que tengan un excelente inicio de semana”, escribió el ex Gobernador de Chiapas para acompañar la imagen, que de inmediato se llenó de cientos de ‘me gusta’.

Aunque Manuel Velasco no da más detalles sobre su paseo a caballo con el menor, deja entrever que el pequeño se encuentra tomando clases de equitación, una actividad de la que su padre es un experto, pues en varias ocasiones ha dado muestra de su gusto por los torneos de charrería. De acuerdo con la revista ¡Hola!, esta es una tradición que se conserva en la familia del político mexicano y que ha traspasado de generación en generación.

Manu, como le dicen de cariño sus padres, cumplirá tres años el próximo 17 de enero. El pequeño es fruto del matrimonio de Anahí con Manuel Velasco , con quien se casó, en abril de 2015, en una íntima ceremonia en la Catedral de San Cristóbal de las Casas. Mientras que Emiliano será su segundo hijo, a quien esperan con mucha ilusión. Incluso, hace unos días, la cantante compartió un video en redes sociales, donde se pueden escuchar los latidos del corazón del bebé.

“Emiliano. Te esperamos con tanto amor”, escribió la intérprete de Mía Colucci en Instagram, consiguiendo más de un millón de ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios en su publicación.