Una indigente en argentina podría ser la madre de Luis Miguel

The Grosby Group/Agencia México

Amenazan a quien intente acercarse a la mujer que podría ser Marcela Basteri

facebook

twitter

whatsapp

Email

La desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, sigue acaparando la atención de los medios

Hace unos días terminó la primera temporada de Luis Miguel: La Serie y dejó a todos sus televidentes con más dudas sobre la desaparición de Marcela Basteri, quien podría vivir en Argentina como una indigente.

Malena Aballay, una influencer argentina, fue amenazada de muerte y confirmó que esta mujer que vive en Buenos Aires responde al nombre de Honorina Montes y se encuentra en un hospital psiquiátrico custodiada por varios policías.

“Melina y otro canal que se llama ‘Fuerza de la Matrix’ se acercaron más a la señora y le hablaron, recibieron amenazas de muerte y borraron todos sus videos”, declaró esta chica en una entrevista para un programa de espectáculos.

La influencer aseguró que ella también tuvo esa clase de intimidaciones, que cesaron cuando anunció en sus redes sociales que dejaría de hablar de ese tema, ya que fue ella quien reportó el pasado mes de abril de esta mujer indigente que tiene un gran parecido con la madre de Luis Miguel.

En la ficción de Netflix de ‘El Sol’ muestra todo lo que soportó Marcela de Luisito Rey, además de que su pareja fue la última persona que la vio con vida antes de su desaparición.