María,hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla, sorprendió a propios y extraños al publicar en redes sociales una serie de imágenes que corresponden a su última sesión fotográfica, misma en la que aparece en topless.
María, hija de Mariana Levy, sorprende con fotos en topless y Ana Bárbara reacciona: “Preciosa”
La hija de Ariel López Padilla y nieta de Talina Fernández consiguió miles de ‘me gusta’ con su publicación



















“Le hablé a las estrellas sobre ti”, escribió la joven, de 23 años, en su perfil oficial de Instagram.
De inmediato, las fotografías de la también nieta de Talina Fernández se viralizaron en redes, consiguiendo en cuestión de horas más de 15 mil ‘me gusta’, cientos de piropos y un sinfín de mensajes, donde sus admiradores resaltaron su belleza.
“Que bonita, miré las fotos y pensé que eras tu mami, ella de seguro estaría orgullosa de ti”, “Impresionante. Bravo, María”, “Súper guapa y súper talentosa”, “DIOSA”, “Hermosa bebé”, “Puro arte”, “La más hermosa” y “Te admiro”, fueron algunas de las frases que aparecieron en el hilo de comentarios que desató su publicación.
Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la que le dedicó Ana Bárbara, quien anotó un “Preciosa”, en la publicación, misma que fue bien recibida por María, quien escribió un "Te quiero maye", junto a un corazón blanco.
Además del comentario de la llamada ‘Reina Grupera’, quienes también elogiaron la belleza de María fueron famosos como Juan Pablo Gil y Camila Araiza, hija de Raúl Araiza.
Previo a estas publicaciones, María Levi ya había posteado otra serie de fotografías en topless, dejando entrever que las instantáneas habían sido tomadas durante su estancia en Nayarit. Incluso, en aquella ocasión, también dejó al descubierto los tatuajes que lleva en su cuerpo, donde destaca una cruz en el costado derecho del torso y una frase en el costado de la cadera.
María nació el 28 de marzo de 1996 y es fruto del matrimonio que Mariana Levy mantuvo con el actor Ariel López Padilla, entre 1988 y 1997. Tras la muerte de ‘La Pícara Soñadora, la joven quedó al cuidado de su padre y de su abuela, la también actriz y presentadora de televisión, Talina Fernández.