Ver video

María León encontró en el pole dance la mejor arma para vencer sus miedos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex vocalista del grupo Playa Limbo quiere ser un ejemplo para muchas mujeres que no se atreven a explotar su sensualidad

A través de los videos que comparte en sus redes sociales, María León ha demostrado que es toda una experta en el pole dance.

Y aunque al principio le preocupaba lo que pudieran pensar de ella, ahora la cantante quiere ser un ejemplo para muchas mujeres que no se atreven a explotar al máximo su sensualidad.

“Hoy en día el pole dance es un ejercicio para mucha gente, para otras personas es terapéutico, para otras personas es retador, es en deporte muy complicado, en un principio yo también tenía mis dudas, cuando empecé a practicarlo dije: No sé qué vayan a pensar de mí.

“En el momento en que me dejó de importar lo que la gente pensara de mí es cuando empecé a entender la belleza de ese deporte. Te reta, te pone al límite, te hace vencer tus temores, tanto sociales como físicos, y es un deporte de empoderamiento, quien no opina así es porque a lo mejor no lo conoce”, reconoció la artista en entrevista para Las Estrellas .

Hace varios años, la ex vocalista de Playa Limbo posó en lencería para una revista para caballeros, y aunque ahora sus inquietudes han cambiado, aseguró que la sensualidad siempre formará parte de su personalidad.

“La parte sensual va a ser importante para mi vida porque al final se convierte en una inspiración para muchas mujeres que no se atreven a vivir su sensualidad con plenitud.

“Para mí es importante que así sea, a veces nos censuramos tanto y censuramos a los demás que sentimos que tienes que ser una cosa u otra. O eres buena cantante o eres sensual, o eres inteligente o eres sensual y se puede ser todo al mismo tiempo”, agregó.

Por ahora, la interprete está enfocada en desarrollar su carrera como solista, recientemente lanzó su primer sencillo “Se te salió ni nombre”, y el próximo mes presentará su segundo sencillo que se desprende de su disco ‘Inquebrantable’.