Maribel Guardia presume abdomen marcado en TikTok: “Baile al ritmo de la ropa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante presumió algunos atuendos en su clóset para realizar un popular baile de la red social

Tras convertirse en tendencia en redes sociales por bailar junto a su sobrina y nuera, Maribel Guardia volvió a llamar la atención en TikTok, ya que compartió parte de su gran clóset al realizar un popular baile en la red social.

La cantante, quien cuenta con más de 634 mil seguidores en dicha aplicación, utilizó la canción ‘Laxed (Siren Beat)' de Jawsh 685 y siguió una popular coreografía, mostrando varios cambios de ropa a lo largo de la canción.

El primer atuendo, un conjunto azul marino con estampado de dos piezas, evidenció su marcado abdomen, posteriormente usó un vestido negro con escote en V y, finalmente, un elegante vestido en color rojo.

“Baile al ritmo de la ropa. #QuédateEnCasa y trata de poner un poco de alegría al encierro. #ActitudPositiva”, escribió Maribel para acompañar el clip que también subió a Instagram, donde consiguió más de 848 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Su nuera Imelda Garza-Tuñón escribió: “Quedó increíble”, Ana Bárbara dijo: Wowowow ahora sí que qué bárbara! Lo máximo” y otros fans destacaron: “Preciosas, todas las de mi edad quisieran estar como tú”, “Súper, qué genial, abrazos a la distancia”, “Qué bonita”, “Espectácular!” y “Solo tú puedes hacer eso. Eres espectacular”.

Previo a esta publicación, Maribel Guardia publicó, el pasado 8 de junio, un video en el que mostró que estuvo punto de ser aplastada por un árbol y en exclusiva para Las Estrellas explicó lo ocurrido.

El otro día fui al hospital porque se me tapó un oído y de regreso cayó un aguacero horrible, voy pasando y que cae un árbol y se cae un semáforo, casi me cae encima, tremendo susto el que me pegué; pero bueno, (se persigna) Dios nos protege y Dios nos ampara, pero tengan mucho cuidado cuando esté lloviendo porque se caen muchos árboles y puede pasar un accidente", aseguró.