Marimar Vega recuerda a su padre Gonzalo Vega con emotiva foto y dice: “No sé si es la cuarentena”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó entrever que el aislamiento voluntario la tiene sensible, al grado que en los últimos días ha soñado con su famoso padre

El aislamiento voluntario que se vive en México y gran parte del mundo, a causa del covid-19, ha hecho que las personas se muestren reflexivas o nostálgicas, tal como es el caso de Marimar Vega, quien recordó a su padre Gonzalo Vega en redes sociales, dejando entrever que la cuarentena la ha puesto sensible.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la hermana de Zuria Vega escribió: “No sé si es la cuarentena, pero he soñado contigo más que nunca es tan lindo sentirte tan presente y aquí tan cerquita de mí”.

La publicación de la estrella de 'El Juego de las Llaves' de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo en cuestión de horas poco más de 40 mil ‘me gusta’ en Instagram, así como varias muestras de cariño de sus seguidores.

“Bello señor”, “Qué bonita foto y que lindo recuerdo”, “Maravilloso actor y guapísimo con todo respeto”, “¡Hermosa foto!”, “Gonzalo Vega… qué grande y un angelito para ti, un abrazo”, “Sin duda uno de los mejores actores mexicanos”, “Yo sueño muy seguido a mi padre y es maravilloso, disfrútalo mucho en tus sueños” y “Señor hermoso”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron debajo de su publicación, la cual también obtuvo reacciones de famosos como Andrea Escalona, Andrea Legarreta, Omar Chaparro, Regina Blandón y Martha Higareda.

Sin embargo, el comentario que más destacó en la publicación de Marimar Vega fue el de Ana Brenda Contreras, quien confesó que en los últimos días, su papá también ha estado presente en sus sueños. “Yo también me la he pasado soñando a mi papá”.

La última vez que Marimar y sus hermanos -Zuria y Gonzalo Jr .- recordaron a su padre fue el marco del tercer aniversario luctuoso del actor. Gonzalo Vega falleció el 10 de octubre de 2016 a los 69 años de edad, tras ser diagnosticado con el síndrome mielodisplástico, un padecimiento que daña las células productoras de sangre en la médula ósea.

Cabe mencionar que Marimar Vega y Ana Brenda Contreras no son las únicas famosas que han revelado sentirse nostálgicas por la ausencia de sus padres, pues al igual que ellas, Erika Zaba, integrante de OV7, confesó sentirse vulnerable ante la falta de sus progenitores, quienes fallecieron hace años en un accidente automovilístico.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.