Ver video

Zuria y Marimar recuerdan a Gonzalo Vega a tres años de su muerte: "Cómo se te extraña"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las hermanas Vega compartieron a través de redes sociales fotografías del actor junto a emotivos mensajes

Zuria y Marimar Vega usaron sus respectivas cuentas oficiales de Instagram para rendir homenaje a su papá, Gonzalo Vega, quien falleció el 10 de octubre de 2016 a los 69 años de edad luego de luchar contra el síndrome mielodisplásico, conocido también como preleucemia.

Las hermanas Vega compartieron un par de fotografías que acompañaron con mensajes dirigidos para el actor. La mayor de ellas expresó cuánto extraña al protagonista de ‘Nosotros los nobles’, mientras que Zuria compartió uno de los poemas favoritos de su padre.

“Hombron... siempre en mí, siempre conmigo. Como se te extraña padre”, escribió la novia de Horacio Pancheri junto a una imagen en la que Gonzalo Vega aparece vestido de blanco a la orilla de lo que parece un río.

“En vida hermano, en vida. Si quieres hacer feliz a alguien que quieras mucho… díselo hoy, sé muy bueno en vida, hermano, en vida…” se lee en la primera estrofa del texto que Zuria, dijo, era uno de los preferidos del intérprete de ‘José Carlos Larios’ en ‘Cuna de lobos’.

Las reacciones de usuarios y personalidades del medio artístico no se hicieron esperar y en los hilos de comentarios que registraron las publicaciones, expresaron su cariño hacia la familia.

“Todo mi cariño en un día como hoy”, escribió Odalys Ramírez. “Los amo”, anotó Andrea Legarreta, mientras que Alberto Guerra y Adrián Uribe publicaron un par de corazones en el perfil de Zuria Vega.

La publicación de Marimar recibió el mismo apoyo: “El más guapo de los guapos, y si que se le extraña”, escribió su entrañable amiga, Rossana Nájera mientras que Ana Brenda Contreras y Gonzalo García Vivanco usaron también un corazón para expresar su cariño hacia el actor.