¿Marimar Vega está comprometida? Exhiben en foto lujoso anillo que recibió: “Me hicieron llorar”

Luego del destape de la fotografía, la actriz no tardó en reaccionar y revelar que la sorpresa la había conmovido hasta las lágrimas
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Marimar Vega luce espectacular ahora que regresó a la soltería
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que Marimar Vega atraviesa por uno de los momentos más especiales y significativos de su vida, pues hace unas horas se destapó que la actriz pudo haberse comprometido, pues en redes sociales se exhibió la foto del lujoso anillo que recibió en la playa.

Aunque hasta el momento la protagonista de ‘El juego de las llaves’ no ha hecho ningún anuncio oficial, pues hasta ahora solo se ha limitado a compartir imágenes de su fin de semana en Acapulco, que incluso, acompañó del texto "Recuerdos de un fin de semana que se quedará en mi corazón para siempre!!!", una joyería publicó fotografías y detalles del compromiso, donde la misma actriz aparece luciendo la lujosa joya en su dedo anular izquierdo.

Sin embargo, lo que revolucionó las redes sociales fue la reacción de la actriz a la publicación de la joyería, pues en ella, la intérprete anotó: “Ay, me hicieron llorar, que hermoso. Él, ustedes, el anillo y todo!!!”.

Fue precisamente este mensaje lo que desató tremendo alboroto entre los millones de seguidores de la actriz, pues sus palabras fueron interpretadas como la confirmación del que sería su compromiso con Jerónimo Rodríguez y es que el fotógrafo también fue etiquetado en la publicación.

En este mismo post, además de que se pueden leer detalles del precioso diamante, también aparece una romántica dedicatoria, la cual -aparentemente- está firmada por el mismo Jerónimo.

"Marimar. Diamante sal y pimienta + diamante blanco. Un símbolo de amor y de libertad. De muchos significados y compromisos propios… pero sobre todo el símbolo de la unión de dos caminos con un sueño en común: la confianza y la paz. Amor sea“, dice el texto sobre la pieza única.

Por supuesto que las reacciones de algunas famosas no se hicieron esperar, pues mientras Aislinn Derbez colocó emojis de sorpresa, Zuria Vega escribió caritas con ojos de corazón.

Enhancement
Instagram @ingratafortuna
¡Marimar Vega se compromete! Exhiben en foto lujoso anillo que recibió y su reacción

Sobre su relación con Jerónimo Rodríguez, pocos son los detalles los que se conocen, pues al igual que su compromiso, Marimar Vega optó por mantener lejos del ojo publico su noviazgo, pero según destaca la joyería en su publicación, la relación de la pareja es un bonito cuento de hadas: “¡Qué sigan irradiando tanta luz, amor e inspiración! Toda la felicidad del mundo, ¡Qué viva el amor!”, se lee.