Marisol del Olmo habla de su ruptura con supuesto novio de Marimar Vega: “Agradezco que se fue”

El director de fotografía fue señalado de serle infiel a la actriz con Marimar Vega
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A meses de que comenzara a circular la versión de que Marisol del Olmo había terminado su relación con Jerónimo Rodríguez por ‘culpa’ de Marimar Vega, la actriz habló como nunca de su ruptura con el director de fotografía en ‘Con Permiso’.

Fue durante una entrevista con Martha Figueroa y Juan José ‘Pepillo’ Origel que la actriz agradeció no estar más con el realizador, a quien también lanzó duras palabras, sin entrar en detalles sobre las razones que los llevaron a concluir su noviazgo de cuatro años.

“En el momento en que me pasó (el rompimiento) fue maravilloso porque podía estar distraída en otras cosas, tenía mucha gente con la que compartir, podía jugar, compartir y sentirme productiva y decir, el problema no es de uno. Una no es la que no es suficiente o la que no puede. No. Yo estoy a toda mad**, tenía un trabajo increíble y me sentía bien conmigo y con mis hijos. (Fueron) cuatro años, que se dicen fáciles, pero para una que es mujer de compromiso y familia no deja de sorprender cómo la gente desecha cuatro años de relación de pronto, así de esa manera”, dijo.

“Una sabe respetar”: Marisol del Olmo por fin aclara rumores de romance con actor de ‘Te acuerdas de mí’

La intérprete de ‘Ivana’, en ‘Te acuerdas de mí’, reconoció que aunque la ruptura fue difícil, ahora se siente más plena que nunca, por lo que agradece que Jerónimo haya salido de su vida.

“Ya pasé por las buenas, malas, regulares, ya lloré lo que tenía que llorar y ya entendí lo que tenía que entender. Yo creo que lloras cuando no entiendes, cuando te culpas por muchas cosas, cuando dices, ‘yo fallé’ (…) Estoy tranquila, agradezco el momento en el que pasó, agradezco mucho lo que aprendí a raíz de lo que pasó. Estoy en paz con mis hijos, disfrutando mi carrera. Agradezco mucho que me haya pasado lo que me pasó, por lo bueno que viví y por los buenos momentos es que me hubiera quedado, luchado y arreglar lo que se tenía que arreglar y por todo lo demás agradezco que se haya ido. Muchísimo”.

Marisol del Olmo aprovechó las cámaras de ‘Con Permiso’ para aclarar que se encuentra disfrutando de su soltería y que su única relación con Antón Araiza, quien fue su pareja en ‘Te acuerdas de mí’ y con quien fue relacionada hace un par de semanas solo es profesional. Asimismo, señaló que su compañero tiene pareja, con quien ella se lleva de maravilla.

“Una sabe respetar”, expresó entre risas y con la copa en alto. “Todo lo que han dicho de él es cierto (…), es un hombre generoso, talentoso y tiene pareja. Tiene una pareja a la cual amamos en la familia y somos grandes amigos (…), nos volvimos muy cuates (…) (Mi corazón está solito), es bueno soltar toda la porquería porque sino, luego te vas enganchando”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Marisol del Olmo le hace frente a los rumores sobre su ruptura con Jerónimo Rodríguez, quien también fue señalado de ser el tercero en discordia en la separación de Marimar Vega y Horacio Pancheri, pues en marzo pasado, contó a Shanik Berman que las razones de su truene fueron otras.

“A veces las bendiciones de Dios vienen mal envueltas (...) no puedo hablar sobre algo que no vi, que no viví y en donde no estuve, gracias a Dios, a cada quien le corresponde tanto sus pompas como sus opiniones. Yo tengo mis motivos que son muy claros para no estar con él y él tendría los suyos, pero en este momento la vida me está regalando un tiempo para mí, para voltearme a ver”, dijo a la periodista.