Marjorie de Sousa reacciona a las declaraciones de la hermana de Julián Gil: “Les mando bendiciones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no teme que la hermana de Julián Gil haga públicos audios y videos para afectar su carrera, pues su trabajo habla por sí solo

Luego de que Patricia Romosco , hermana de Julián Gil, asegurara que tiene en su poder audios y videos que podrían perjudicar la carrera de Marjorie de Sousa , la actriz dijo no temer a las amenazas, pues su carrera habla por sí sola.

“Tengo 20 años de carrera, creo que mi carrera habla mucho más que cualquier otra cosa que quieran poner en mi contra y qué te digo, tengo 20 años no solamente trabajando en México, también trabajé en Estados Unidos y en otras partes del mundo, entonces pues mi trabajo habla solo”, expresó a un programa matutino .

Ante la insistencia de los reporteros por saber su postura a las declaraciones de Romosco, quien recientemente la responsabilizó de lo que pudiera ocurrirle al galán de ‘Por Amar Sin Ley’, la actriz solamente replicó: “Les mando bendiciones”.

Sin embargo, de lo que sí quiso hablar la intérprete venezolada fue de su madre, Gloria Rivas, pues Romosco la acusó de llevar una pésima relación con ella.

“Mi mamá siempre va conmigo, gracias a Dios, me acompaña y es como un símbolo bien importante también para mí porque creo que es lo sagrado (…) No tengo que callar bocas”, agregó.

Asegurando que ya no desea entrar en conflicto con nadie, pues ha tenido tres años muy complicados, Marjorie de Sousa dejó claro que el calvario que ha vivido con el tema legal de su hijo Matías la tiene exhausta, sobre todo por tantos rumores que han tratado de sembrarle.

“Nadie te puede entender, solamente tú lo vives. Nadie está en tus zapatos (…), a cada uno le toca vivir algo diferente. Solamente agradezco, no pido que me entiendan”, remató.

En los últimos días, Patricia Romosco ha hecho fuertes declaraciones en contra de Marjorie de Sousa a través de redes sociales y en diversos medios de comunicación, donde ha destapado cómo fue que los famosos terminaron su relación en 2011 y cómo fue que se reencontraron en México , para después, convertirse en padres de Matías, quien nació en enero de 2017.