Julián Gil revela que amigos de Marjorie se 'apiadan' de él y le filtran fotos de Matías

facebook

twitter

whatsapp

Email

El argentino contó que ha podido ser testigo del crecimiento de su hijo gracias a las imágenes que le pasan amigos que tiene en común con su ex

Tras poco más de tres años en una guerra legal y mediática entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, se dio a conocer que el actor perdió la patria potestad de Matías a quien ha podido ver crecer gracias a los amigos que tiene en común con su expareja.

Así lo dio a conocer el actor argentino de 50 años de edad en una emotiva entrevista que concedió a El gordo y La flaca, donde destapó que tiene fotografías del pequeño que le han filtrado personas cercanas a la venezolana.

"Yo tengo fotos de Matías, de su crecimiento porque a mí me mandan fotos, amistades que tenemos en común que comparten con ella, que yo me imagino que se apiadan de mí y que están al lado de ella. Que ella ni se entera", compartió.

El galán, quien próximamente regresará a la pantalla chica en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, dijo sentirse tranquilo pues en el futuro los testimonios que tienen registro en redes sociales, medios de comunicación y en la misma sentencia que recibió hace unos días le servirán para que su hijo se dé cuenta de cómo pasaron las cosas.

"¿Qué le puedo decir a Matías? Que siempre voy a estar y a mí me da muchísima tranquilidad todo lo que existe en la prensa, en las redes, todo lo que existe en papel porque esta sentencia, que es totalmente absurda, cuando él sea un hombre hecho y derecho y la lea va a decir 'no, pues aquí hubo algo raro'", apuntó.

Gil destacó además que no se arrepiente de la postura que ha tomado en el caso de Matías y aunque de alguna manera ésta le ha permitido estar con la conciencia tranquila, reveló que la lucha por la custodia de su hijo ha sido lo peor que ha vivido y que le ha dejado, incluso, ya estragos físicos.

"Mi conciencia siempre estuvo tan tranquila de que lo que estaba haciendo y estoy haciendo es lo que es, me iba acostar de alguna manera de lo más tranquilo, claro con impotencia, enojado y ahora padezco de la presión alta. Sí la pasé mal y la sigo pasando mal. Creo que ha sido lo más duro que me ha tocado en la vida", declaró.

El actor de Por amar sin ley aseguró que el día en que se reencuentre con su hijo llegará tarde o temprano y que con pruebas en mano le contará su versión de los hechos, sin embargo, destacó, las palabras que saldrán del corazón serán sus mejores aliadas.

Confirmó además que no apelará a la decisión del juez pues ahora sin ningún intermediario las cosas podrían solucionarse con una simple llamada de la actriz.

Por último, Julián Gil aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a Matías a quien, con la esperanza de que en algún día lo vea, le dijo que además de un padre, lo espera una familia que lo ama.

"Que lo amo, siempre va a estar en mi corazón, yo sé que va llegar el momento en el que nos podamos ver, que no solamente hay un papá que lo está esperando, hay una familia, hay mucha gente que lo está esperando, que lo quiere".

Matías nació en enero de 2017 poco tiempo después sus papás, Marjorie de Sousa y Julián Gil, anunciaron su separación y dieron inicio a una 'batalla' pública y legal por la manutención y custodia del pequeño, quien a lo largo de este tiempo sólo ha visto a su papá en un par de ocasiones.