Hijo de Marjorie de Sousa se lanza como cantante con tema navideño a sus tres años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dijo feliz y bendecida por poder compartir esta canción con su primogénito

Marjorie de Sousa y su hijo Matías volvieron a los titulares y ahora no fue por la disputa de la actriz con Julián Gil; sino porque en redes sociales, la venezolana dio a conocer que con tan solo tres años de edad su primogénito debutó como cantante con tema navideño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió una imagen en la que detalló que realizó a dueto con el pequeño la canción ‘El burrito sabanero’, hecho que afirmó la tiene muy feliz y sobre todo la hace sentir bendecida.

“Me siento muy bendecida de compartirles el lanzamiento del dueto más importante de mi vida. El Burrito Sabanero de la mano de mi hijo Matías”, destacó la actriz y cantante, quien en cuestión de horas consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que famosos y fans destacaron que amaron la voz de Matías en la interpretación.

En entrevista con el programa Hoy, Marjorie de Sousa reveló cómo surgió este dueto al lado de su hijo Matías , quien está a unos meses de cumplir cuatro años de edad.

“Dije vamos a cerrar el año con algo bonito y lleno de alegría, proyectado a los niños. Me veías enseñando la canción en la regadera, en el carro, en el cuarto y la pulguita atrás de mí escuchando, él no dice nada, solo escuchando. De pronto le digo ‘Mati me acompañas a grabar al estudio’, me dice ‘sí vamos’. Mi sorpresa fue que yo estoy grabando y empieza a cantar la canción y dice ‘quiero entrar con mi mamá’. Se mete y empieza a cantar la canción”, destacó.

Marjorie de Sousa indicó que le pareció un bonito recuerdo para su primogénito el que grabaran esta canción juntos y detalló que si en el futuro él desea dedicarse al espectáculo, ella lo apoyará.

“Yo creo que es un regalo de vida para él y para el futuro con sus hijos y escuche con sus hijos esto… Lo que él decida ser lo voy a apoyar y voy a estar para él como estuvieron mis papás”, comentó.