Ver video

Julián Gil piensa hacerse la vasectomía y pide ayuda a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la indecisión del actor, sus seguidoras lo alentaron a hacerlo por temor a que se encuentre a una mujer como su ex, Marjorie de Sousa

El actor de “Por Amar Sin Ley”, Julián Gil , externó por medio de sus redes sociales su interés de hacerse la vasectomía, sin embargo, esto lo ha hecho dudar de practicarse este procedimiento reproductivo.

En el video grabado desde su teléfono móvil se aprecia a Gil sin camisa acostado en su cama planteando este momento de tomar una decisión reproductiva a sus seguidores, a los cuales les pide su opinión respecto a sus experiencias con la vasectomía.

"Llevo ya meses pensando en hacerme la vasectomía, ¿no? Tengo 49 años, ¿será que no deba tener más hijos? ¿Será que solamente me tengo que dedicar a los que ya tengo? ", lanzó la reflexión en su video de casi 4 minutos.

Ver esta publicación en Instagram

🤔 #gyfopina ⏬

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

La postura de Gil ante tener nuevamente hijos está ligada a enamorarse y crear una familia, como él mismo lo dijo.

El argentino ya tiene tres hijos: Nicolle que nació cuando él tenía solo 15 años, Julián que nació en 1995 y Matías Gregorio, quien fue concebido durante su relación con la actriz venezolana Marjorie de Sousa . La relación con ha intérprete ha sido muy compleja desde que el pequeño nació en 2017, ya que Gil no puede verlo.

Por lo que las fans reaccionaron ante la posibilidad de encontrarse otra mujer como de Sousa.

El actor dijo que por ahora no tiene pareja, que está conociendo a alguien y se reconoció como un hombre que está en pareja, “yo soy una persona de estar con alguien, no puedo estar solo y ahora por primera vez estuve mucho tiempo solo, pero también con ganas de estar con alguien, siempre he dicho que no hay nada mejor que compartir las cosas bonitas con alguien o hasta las cosas malas, así que no me gusta estar solo, soy de estar en pareja”.