Ver video

"Me cuesta hacer dieta": Marjorie de Sousa asegura que prefiere estar con su hijo que en el gimnasio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz venezolana disfruta de la comida mexicana y aprovecha al máximo su estancia con el pequeño Matías

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa , se ha caracterizado por su belleza y el cuidado que tiene con su figura que luce en la pantalla chica, sin embargo, sus tareas como madre de Matías la satisfacen más que una rutina de gimnasio, publicó El Universal.

Sus redes sociales tienen múltiples imágenes donde luce trajes de baño y no tiene ningún cuidado por las críticas que le puedan hacer, ya que considera mucho más importante la aceptación propia que las convenciones impuestas a la belleza.

Tenemos celulitis, me cuesta hacer dieta, o sea, me encanta la comida y aquí en México es un pecado no comer, entonces sí es más difícil con el paso del tiempo ir al gimnasio, entrenar al 100 como antes”, señaló la protagonista de 'Hasta el Fin del Mundo'.

Para la caraqueña el estar cerca del pequeño es prioritario, “ahora yo pongo en una balanza y digo, ¿qué quiero: ir al gimnasio o estar con Matías? Pues me quedo con mi hijo”, contó.

El caso de la maternidad y la patria potestad del hijo de Julián Gil junto a la venezolana se volvió un tema muy sonado en el espectáculo, ya que ella en un principio había impedido que él tuviera contacto con el pequeño Matías .

Luego de un pleito, de 500 días ella permanece con la custodia del hijo del argentino y podrá verlo el primer domingo de cada mes, entre las 11 am y las 5 pm, dio la resolución de la ley mexicana.