Ver video

A Marjorie de Sousa le tiene sin cuidado lo que publique Julián Gil

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex pareja lleva más de un año y medio en pleito legal por la custodia de su hijo, Matías Gregorio

Luego de que Julián Gil compartiera una conmovedora carta dedicada a su hijo Matías Gregorio donde culpa a Marjorie de Sousa de no verlo desde hace más de 567 días, la venezolana dijo que las palabras de su ex pareja no le preocupan.

“Lo bueno que todos ustedes van todos los fines de semana con nosotros y por lo menos ustedes sí nos ven.

“Lo bueno que están todos los videos de todos los fines de semana, entonces no me preocupa porque es mentira, tengo todo escrito y los videos de todos ustedes”, declaró la actriz ante los medios de comunicación.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de ‘Por amar sin ley’ expresó lo mucho que extraña a su hijo y resaltó que por ahora su presencia en la vida del niño es económica porque así lo quiere Marjorie.

Ver esta publicación en Instagram

Querido hijo ... Desde el día 27 de marzo del 2017 Nuestra vida cambió ... Lamentablemente tu madre entiende que eres sólo de ella... Hoy por sus caprichos un sistema de justicia deficiente y una abogada corrupta cumplimos 567 días sin poder estar juntos. No se cuanto tiempo más pasará, puede que sean años, pero quiero que sepas que en estos momentos mi única presencia en tu vida es económica por que así lo quiere tu madre ... Mi Matías mi amor por ti siempre estaré contigo aún en la distancia ❤️ #alienacionparental #alienacion #567 #borrandoapapa #obstruccion #papa #separacion #interferencia #hijos #mexico #ley #abuso 567 DÍAS 567 DÍAS 567 DÍAS 567 DÍAS 🙏🏼

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Declaraciones que la rubia negó rotundamente, pues adelantó que tiene en puerta varios proyectos profesionales, sin embargo, se limitó a compartir los detalles.

“Hay cositas, pero bueno nada, estar con él (Matías), programarme y también tengo trabajo. Ahí vienen cosas pero aún no les puedo contar, hay varias cosas, luego les cuento, ya pronto”, señaló.

Julián Gil y Marjorie de Sousa llevan más de un año y medio en pleito legal por la custodia del pequeño.