Ver video

Martha Figueroa llama ‘vieja y fea’ a Laura Bozzo tras ofensas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora de espectáculos se defendió de los comentarios que hiciera la peruana

¡La polémica sigue! Luego de que Laura Bozzo y Yolanda Andrade entraran en una acalorada discusión en el programa de Unicable “Montse & Joe”, un tercer nombre ha salido a relucir: el de Martha Figuera.

De acuerdo con el programa “Intrusos”, durante la grabación del programa, Laura Bozzo supuestamente ofendió a la conductora de espectáculos, llamándola “chaparra y gorda”, razón por la que ella no se quiso quedar callada y le envió un mensaje a la peruana:

“Vieras qué hipócrita… Chaparra y gorda, pues sí estoy… ¿y? Tú estás vieja y fea también...”, expresó molesta.

“¿Y viste que cariñosa? ¿Cuándo vino al programa con nosotros? Hace tres días… Con razón dije: ‘qué raro que ande tan amorosa conmigo’”, añadió.

Aunque la periodista de espectáculos ya no hizo más comentarios al respecto, Laura Bozzo utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje, aparentemente a los que le “han hecho daño”:

“Échame tierra y verás cómo florezco”, se lee en una imagen subida en Twitter.

¿Qué sucedió entre Yolanda Andrade y Laura Bozzo?

En uno de los programas de “Montse & Joe”, Yolanda Andrade salió en defensa de Shanik Berman, quien había tenido una diferencia con la peruana. Ante la molestia de Bozzo, la titular del programa la invitó a retirarse del foro.

Aunque en los videos podemos ver que Laura Bozzo se levanta muy molesta, en su cuenta de Twitter aclaró que al final no se fue de la emisión como lo hicieron ver en la edición:

“Que patético. Gracias a Dios nunca tuve que recurrir a estas cosas para tener rating. Besos a mi público los amo, y por cierto, no me fui del programa, esto lo editaron a su conveniencia, que les aproveché, compartió la conductora en su perfil.

Finalmente, la peruana escribió otro mensaje en el que le deseó lo mejor a Yolanda, asegurando que no existe ningún pleito:

“Nunca me fui del programa, esto está editado. Por cierto, no tengo ningún pleito con Yolanda Andrade. Le deseo lo mejor y a mis enemigos los elijo yo”.