Martha Higareda exhibe percance de su novio en México y él le responde

Lewis Howes dejó al descubierto lo que le sucedió con la comida mexicana
Por: Elizabeth González
Lead
Martha Higareda publica fotos con su novio; él hace inesperada confesión.jpeg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios días, Martha Higareda disfruta de unas vacaciones en México junto a su novio Lewis Howes, con quien protagonizó arriesgadas fotografías en redes al mismo tiempo en que exhibió el pequeño percance que tuvo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Cásese quien pueda’ y Amarte Duele’ compartió una serie de imágenes en las que se le ve de lo más feliz al lado del exjugador, quien a su vez parece divertido, pero también 'asustado'.

“Es muy bonito pasearte por mi país y mi ciudad @lewishowes. Me encanta lo mucho que te gusta México y Latinoamérica mi (amor). Hasta ahora no has sufrido la venganza de Moctezuma… aunque juzgando por la última foto quizás si… más #tacos #porfavor #mexico", escribió. “Si ven a un gringo con una cámara gigante tomando fotos de esta chaparrita… somos nosotros haciéndola de turistas”, agregó.

Sin embargo, fue la confesión del exnovio de Yanet García lo que más llamó la atención, pues dejó entrever el pequeño percance que sufrió su estómago con la comida mexicana.

“Me gustan mucho los tacos y toda la comida, pero mi estómago necesita fortalecerse”, confesó, desatando cientos de reacción en su publicación.

El flechazo ocurrió en redes sociales

Martha Higareda confirmó su relación con Lewis Howes a finales de 2021, confesando en entrevista con Yordi Rosado cómo fue que se enamoró del exjugador de americano, dejando claro que su encuentro había sucedido cuando éste ya se encontraba soltero y sin una relación con la ‘Chica del clima’.

“Yo estaba en Tulum y él en Playa del Carmen, entonces me mandó un mensaje por Instagram para invitarme a bailar salsa y yo en ese momento estaba en clases de eso (…) Llegó a la puerta de mi departamento en Tulum, cuando menos me lo esperaba (…) coincidentemente tenemos vidas muy paralelas”, reveló.