Martha Higareda se sincera sobre romance con ex de Yanet García; niega ser la tercera en discordia

Aunque la actriz negó ser novia de Lewis Howes, destapó que se encuentra muy ilusionada y dispuesta a darse una oportunidad en el amor con él
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de revelar en redes sociales que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, Martha Higareda le hizo frente a los rumores que la señalan como la supuesta tercera en discordia en la ruptura de Yanet García y Lewis Howes, quien en los últimos días se le ha visto muy cariñoso al lado de la actriz.

Fue en el aeropuerto de la Ciudad de México que la actriz de cine y televisión respondió a las preguntas de la prensa, quienes, además de ponerla al tanto de lo que fue publicado en una revista de circulación nacional, la interrogaron sobre la manera en que había iniciado su romance con el exjugador de futbol americano.

“¿De verdad? Yo no he visto eso… ¿en serio? Ay no… para nada (soy la tercera en discordia). Luis y Yanet tuvieron una relación que llegó a su fin; él habla muy bonito de ella, pero ni al caso. Lo mío es súper reciente y no soy su novia, o sea, todavía me tiene que ganar”, expresó.

La estrella de ‘Te presento a Laura’ y ‘Cásese quien pueda’ admitió que aunque todavía no hay nada formal con Lewis Howes, no descarta, en un futuro, iniciar algo con él, pues es una persona que realmente le atrae.

“Estoy muy contenta de ver que estamos como súper alineados, que tenemos los mismos valores, los mismos principios -que es muy importante- pero hasta ahí. La verdad, como lo decía, me fue en otros momentos tan mal que ahorita yo estoy en una etapa en la que digo ‘quiero conocerte más, quiero saber quién eres y quiero saber qué valores tienes a ver si matchan con los míos”, indicó.

Y aunque prefirió reservarse los detalles sobre la relación que tiene con el ex de la ‘Chica del Clima’, Martha Higareda enfatizó que si bien apenas se están conociendo, su historia comenzó después de que Lewis finalizó su relación con la exconductora del programa Hoy.

“Sí estoy feliz. No puedo decir mucho porque es una cuestión todavía privada y es algo que todavía estoy explorando, estoy en una fase muy linda por lo que no puedo compartir mucho. Pero aprovecho este momento para desmentir esa situación… él y ella terminaron una relación y ya después, él y yo nos empezamos a conocer, pero normal, yo nunca haría una cosa así para nada”, subrayó.

Por último, la mejor amiga de Aislinn Derbez señaló que debido a lo mal que le ha ido en sus relaciones pasadas es que ahora quiere ir despacio con Lewis Howes, pues es parte de las enseñanzas que le ha dejado asistir a terapia.

“Afortunadamente o desafortunadamente he tenido muchas parejas muy padres. Tuve una relación muy difícil, mi relación anterior fue muy ruda, lo cual me hizo ir a terapia y aprendiera mucho esto que estamos hablando ahora, de amor propio; siempre he sido este tipo de persona muy inspiradora y he logrado muchas coas muy padres en mi vida profesional, pero en mi vida personal me ha ido de la fregada en el amor, y entonces ahorita, por primera vez, siento que cuando tu te alineas encuentras a una persona que también está alineada en ese tipo de cosas”, concluyó.