Martha Higareda presume su primer árbol de Navidad junto a Lewis Howes, ex de Yanet García

La pareja se dejó ver de lo más enamorada en este cierre de año
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marthahigaredaoficial<br />
Martha Higareda presume su primer árbol de Navidad junto a Lewis Howes, ex de Yanet García
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de tantas especulaciones, Martha Higareda confirmó que tras su divorcio se había dado una nueva oportunidad en el amor al lado de Lewis Howes, exjugador de futbol americano con quien Yanet García tuvo una relación de casi dos años.

Tras la aclaración que hizo sobre que su relación con Howes dio inicio después de que terminó con la ex 'Chica del clima' del programa Hoy, la estrella de cine se dejo ver más enamorada que nunca en las imágenes que compartió del primer árbol de Navidad que comparten.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de 'No manches Frida' y 'Amarte duele' compartió varias fotografías y videos de la decoración navideña.

Junto a estas publicaciones, Martha Higareda escribió emotivos mensajes en los que, con nostalgia, describió la sensación del inminente fin de año.

"Que hermosos momentos poniendo el árbol de #navidad escuchando música navideña, tomando rompope y compartiendo con amor. Este año pusimos dos árboles uno en cada casa :) doble alegría con mi guapo @lewishowes y otro con mi amiga y Rommy @nikymez QUE DIVERSIÓN!! Esta es la ultima navidad viviendo juntas Nikky pero estoy emocionada por tu siguiente aventura", anotó.

En una publicación más, la también estrella de cintas como 'Cásese quien pueda' recordó también con nostalgia las cosas que hacía cuando era pequeña en estas fechas.

"¿De chiquita me ponía debajo del árbol a ver las luces y los adornos. Que hacías tú de Niño en Navidad que te hacía sentir la magia y que si lo haces te trae nostalgia y magia navideña? #magic #xmas", compartió.

Además de registrar una ola de felicitaciones por lo enamorada que se ve, Martha Higareda recibió cientos de piropos, entre ellos el de su amigo Omar Chaparro y el propio Lewis Howes.