Martha Higareda hace lo impensable tras señalamientos de infidelidad

La actriz apareció con Lewis Howes tras fuerte acusación de Yanet García
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @marthahigaredaoficial @iamyanetgarcia<br> <br> </br></br>
Martha Higareda hace lo impensable tras señalamientos de infidelidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de la polémica que desató la fuerte acusación que lanzó Yanet García sobre una supuesta infidelidad por parte de Lewis Howes con Martha Higareda y los dimes y diretes en los que se enfrascaron las famosas, la actriz hizo lo impensable y así habló de su actual pareja en redes sociales.

Con motivo de la celebración de cumpleaños del ex jugador de futbol, la protagonista de 'No manches Frida' se dejó ver junto al galán más enamorada que nunca al dedicarle una romántica felicitación en la que se deshizo en halagos.

"¡¡Es un placer celebrarte!! ¡Tu vida, tu propósito, tu bondad, tu enorme corazón! ¡Me inspiras mucho e inspiras a amigos, a la comunidad y a tanta gente! Sé que te ha proporcionado tiempo, lecciones y mucho trabajo para llegar a donde estás hoy, y estoy muy orgullosa de ti y de tu continuo deseo y compromiso con el crecimiento y la expansión", se lee en la primera parte.

Sin dar mayor detalles sobre las circunstancias, ni mención alguna a lo dicho recientemente por la llamada 'Chica del clima', Martha Higareda aprovechó el texto para hacer referencia a las complicadas situaciones a las que se han enfrentado últimamente

"Han sucedido muchas cosas en los últimos meses y soy testigo de tu paz interior a través de todo eso. Cuando tienes amor y paz en tu corazón, eso es lo que sale cuando la vida lanza una curva o dos. Aplaudo tu dedicación a tu misión, a tu comunidad, a tus amigos y familiares, a ti mismo y a Dios".

Asimismo, la estrella de cine y televisión expresó su amor por Lewis Howes y reafirmó lo orgullosa y feliz que está de construir día a día una relación basada en la comunicación, la confianza, admiración mutua y flexibilidad.

"Estoy agradecida por nuestra relación consciente de amor y cómo seguimos construyendo una base de paz, confianza, admiración mutua, respeto, comunicación consciente, flexibilidad, espiritualidad y alegría y muchas otras cosas… Sé que siempre dices 'No soy perfecto, estoy trabajando en esto o aquello'. ¡Solo quiero que sepas que te amo, te amo. Que este día y todos los días sean uno para celebrarte. ¡Te amo!", escribió junto a varias de las imágenes tomadas durante el festejo.

La publicación cobró relevancia tras el revuelo que desataron los mensajes en los que Yanet García aseguró su expareja le había sido infiel con Martha Higareda, quien no se quedó callada y señaló las acusaciones de la 'Chica del clima' como falsas.