Martha Julia evita problemas con Gabriel e Irina tras asegurar que el actor fue el amor de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz Martha Julia declaró hace semanas que Gabriel Soto fue alguien muy importante en su vida hace 15 años

Dos años de romance fueron suficientes para que Martha Julia considere que Gabriel Soto fue el amor de su vida como recientemente lo dijo a los medios; sin embargo, la actriz confiesa que no volverá a expresarse así por respeto a la pareja del actor, Irina Baeva.

Al cuestionarle si hubo un reclamo por parte del galán de telenovelas o la actriz rusa ante tales declaraciones, Martha Julia negó que haya sucedido, pero explicó que será más prudente respecto a este tema.

"Lo sostengo toda la vida y lo voy a sostener, pero ya nunca más decirlo porque luego me meten en aprietos. Hay que respetar”, dijo al programa De primera mano.

Además, enfatizó que el único reproche que existió fue hacía ella misma.

“El reclamo de verme en la tele y de escuchar a los medios de comunicación, ese fue mi reclamo. Dije, nunca más”, comentó la estrella de melodramas.

De igual manera, Martha deja en claro que lo sucedido hace 15 años ya quedó, precisamente, en el pasado.

“Obviamente cambian las cosas. Una cosa es decir quién fue importante en tu vida y otra cosa decir que sigo enamorada, que quiero volver con una persona. Eso es muy diferente y ojalá lo tengan claro”, puntualizó al show de espectáculos.

En cuanto a los mensajes de la gente respecto a que los quisiera ver nuevamente juntos porque hacían una “bonita pareja”, la actriz de historias como Por amar sin ley o En tierras salvajes agradece el recuerdo que los fans tienen de esa relación.

“Creo que es padre, de cierta manera, que quieran ver juntos a una pareja que se quiso mucho, pero luego es complicado para uno y es difícil porque recibes muchos comentarios buenos y malos. Entonces para qué meterse en problemas sin necesidad”, señaló.

Aunque no hay un contacto directo entre ella y Soto agradece la manera en que el actor la recuerda también.

“A mí también me da gusto saber cosas bonitas de él, y sobretodo que se exprese bonito de mí. Es el cariño que nos tenemos, creo que eso va a perdurar por siempre”, dijo.

“Lo voy a presumir toda la vida. Fue un amor hermoso y ya. Existió una relación muy hermosa”, enfatizó.

Martha Julia y Gabriel se conocieron en 2002 durante las grabaciones de Las vías del amor. Tras su ruptura, dos años después él comenzó una relación con Geraldine Bazán mientras que ella con Ricardo Alba y Salvador Ibarra.

Conoce el historial amoroso de Gabriel Soto: