Mauricio Mancera revela que casi pierde la vida en vacaciones: ‘Mi jefa venía llorando y rezando’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor, quien viajó a Colombia, detalló que se tuvieron que tirar al mar para jalar la lancha

Tras anunciar su salida del programa ‘Hoy’, Mauricio Mancera se tomó unas merecidas vacaciones al lado de su familia, con la cual viajó a Colombia. A través de las redes sociales, el conductor ha mostrado algunos momentos de su viaje, el cual se tornó un poco riesgoso, ya que estuvo a punto de perder la vida.

En su cuenta oficial de Instagram, el presentador narró paso a paso todo lo que vivió cuando acudió a la Isla del Encanto en Cartagena, donde se tuvo que tirar al mar.

“No todo ha sido felicidad en este viaje a Colombia, hoy casi pierdo la vida. Estuvo muy cab**n, la neta no tanto, pero lo quería compartir. Fuimos a la isla del encanto aquí en Cartagena (…) de regreso un trayecto que debió haber sido de 50 minutos fueron tres horas porque primero a la lancha en la que íbamos se le descompuso un motor. Entonces nos tuvieron que llevar por otra ruta en la que no hubiera tanto oleaje, pero encallamos, nos pasaron a otra lancha que también encalló. Nos tuvimos que tirar al mar a jalar la lancha”, detalló.

Mauricio Mancera detalló que tras el incómodo momento, regresaron a la bahía y que el capitán de la lancha se dio a la fuga. Fiel a su sentido del humor, el presentador detalló que su mamá no pudo ocultar su nerviosismo y que él incluso se sintió como el personaje de Leonardo DiCaprio en ‘Titanic’.

“Regresamos sin luces a la bahía, para que no multaran a la agencia. Salió el de la guardia costera, regañó al capitán, se dio a la fuga el capitán con la lancha. Mi jefa venía llorando y rezando, por un momento yo me sentía acá en ‘Jack’ buscando mi tablita para no morir congelado en la noche en altamar, pero bueno lo logramos parece que sí llegamos al 2020”, afirmó.

Además de su relato, el conductor, quien estuvo en la emisión matutina por casi dos años, compartió una fotografía en la que luce un chaleco salvavidas mientras jala la lancha. “Aquí prueba de que salvé la vida de 40 personas”, afirmó.