Mauricio Ochmann comparte emotiva foto con su hija Kailani y fans dicen: “Eres un padre especial”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recibió cientos de halagos tras una de sus publicaciones más sentimentales junto a su hija

El actor Mauricio Ochmann compartió a través de sus redes sociales una de las fotografías más emotivas junto a su hija Kailani.

A través de su cuenta de Instagram, el histrión dio a conocer una fotografía en la que aparece viendo a los ojos a su pequeña de 2 años, y a provechó el momento para dedicarle unas palabras.

“La vida es hoy”, frase que acompañó con dos caritas con corazones y los hashtags: #love #happymoments #joy (amor, momentos felices y alegría).

Tras la publicación, famosos y fans se volcaron en halagos a la estrella del cine mexicano. Además, destacaron lo excelente papá que es.

“¡Qué chida foto hermanito! Los adoro”, “¡Qué hermosa foto! ¡Eres un padre especial!”, “Muestra lo que realmente es la responsabilidad de un padre”, fueron algunas de las palabras que se pudieron leer.

De esta manera es como el actor de ‘A la Mala’ publicó una de las fotos más tiernas en compañía de su hija en las redes sociales, la cual hasta el momento cuenta con más de 370 mil “me gusta”, de los cuales se generaron casi mil comentarios.