¿Kailani se convierte en actriz como Aislinn y debuta en serie?

Mauricio Ochmann reveló si su hija haría su debut oficial junto a él
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @aislinnderbez<br> </br>
¿Kailani se convierte en actriz como Aislinn y debuta en serie?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los éxitos de suman los miembros de la familia Derbez, parece que la más pequeña perteneciente al famoso clan, Kailani, también lleva en la sangre el gen de la actuación, ¿será que pronto veremos a la hija de Aislinn Derbez debutar junto a su padre Mauricio Ochmann en una serie?

Aunque es cierto que la pequeña de apenas cuatro años estuvo presente en las grabaciones de la serie que recién estrena su padre, 'Las bravas', y hasta tenía su vestuario oficial, Kailani solo fue como acompañante de Mauricio, quien recientemente contó la experiencia.

"Quiero agradecer a las bravas que hicieron de Kailani una 'Bravita' más, tenía su playera, guantes y todo", reveló en conferencia de prensa, de acuerdo con El Universal.

En el mismo encuentro con los medios, el protagonista de 'A la mala' y 'Hazlo como hombre' resaltó parte de la trama de su más reciente producción sobre la eliminación de estereotipos, práctica que lleva a la vida real con sus hijas, Lorenza, de 17 años, y Kailani, de 4, compartiendo que él intenta darles libertad de que ellas elijan lo que quieran ser.

"Soy papá de niñas y siempre para mí es muy importante la paternidad, pero sobre todo el darles la apertura y la libertad y la contención de ser; creo que más allá del género creo que tenemos que dejar ser a nuestros hijos y siempre que veo la oportunidad de hacer eso, de mostrarlo, lo hago", apuntó.

Aunque por ahora Kailani no debutará en pantalla, lo cierto es que la pequeña trae en las venas el gusto por las artes escenicas y es que ha sido la misma Aislinn Derbez quien a través de redes sociales ha mostrado prueba de ello.

"Tenemos una actriz en la familia", presumió la exesposa de Mauricio Ochmann junto a una grabación en la que se ve a Kailani pasar de las risas al llanto bajo la 'dirección' y petición de su mamá.

Kailani es fruto del matrimonio que vivieron durante poco más de cuatro años Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes tras su separación mantiene una estrecha relación por el cariño que se tienen y por el bienestar de su hija.