Mauricio Ochmann deja atónitos a famosos al celebrar 18 años de su hija

El actor dedicó a su hija Lorenza una emotiva publicación en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @mauochmann
Mauricio Ochmann deja atónitos a famosos al celebrar 18 años de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del inminente festejo en México del Día del Padre, Mauricio Ochmann celebra por partida doble y es que este casi fin de semana está de manteles largos por el cumpleaños número 18 de la mayor de sus hijas Lorenza Ochmann a quien dedicó una emotiva publicación con la que dejó además atónitos a famosos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de 'Las bravas', 'Hazlo como hombre' y 'A la mala' compartió, emotivo, una felicitación de cumpleaños para su primogénita a quien agradeció el que lo haya elegido como padre.

"Feliz cumple. Hoy cumples 18 años mi amor y te quiero agradecer con el corazón y con mi alma el que me hayas escogido de papá, eres un ser maravilloso y muy especial. ¡¡Hoy y todos los días celebro tu vida!! Te amo con todo lo que soy", anotó.

Las reacciones no tardaron en aparecer junto a la publicación en la que llovieron felicitaciones para la hermana mayor de Kailani a través de comentarios en los que resalta también la sorpresa de los internautas por el increíble parecido físico de la joven con su padre.

A las muestras de cariño y festejo se unieron famosos como Tiaré Scanda, quien publicó: "¡Bellezas! Feliz cumple a esa niña y los mejores deseos para ella!", mensaje al que se sumaron corazones de Fernanda Castillo, Erik Hayser, Romina Poza y Fiona Palomo, por mencionar algunos.

La celebración de la mayoría de edad de Lorenza se da apenas unas semanas después de que Mauricio Ochmann terminó confesando que su hija ya tenía novio y revelando si es o no un papá celoso.

"Ya tiene novio, ya todo bien. La verdad es que bien, la verdad soy muy tranquilo, siempre he querido que mis hijas se sientan en confianza, que sientan la contención y el amor de su papá", destacó.

Lorenza Ochmann es fruto del matrimonio que el galán de cine, teatro y televisión vivió durante cinco años con Maria Jose del Valle Prieto, con quien, al igual que con su ex Aislinn Derbez, mantiene una buena relación.