Mauricio Ochmann muestra a su primera exesposa en tremendo video

El actor también compartió la foto más tierna al lado de su hija Lorenza
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mauricio Ochmann se dejó ver con su primera exesposa y causó revuelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su separación de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann comenzó un tórrido romance con Paulina Burrola; sin embargo, eso no ha impedido que tenga una excelente relación tanto con la mamá de Kailani como con su primera exesposa, a quien ahora exhibió como pocas veces en tremendo video.

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una peculiar grabación en la que se dejó ver, como nunca antes, al lado de María José del Valle, con quien procreó a su primera hija, Lorenza.

El reencuentro entre la expareja, que en todo momento se vio muy sonriente, se dio durante los festejos del cumpleaños número 18 de la primogénita de Mauricio Ochmann, quien dejó ver el espectacular festejo que le hicieron a la joven.

Y es que no solo hubo enormes globos con la frase ‘Feliz cumpleaños’ y en forma de estrella, Lorenza Ochmann también recibió arreglos florales de todo tipo y dos elegantes pasteles, los cuales, al parecer, no solo partió junto a sus papás, también junto a su novio.

Mauricio Ochmann dejó ver en la grabación a su exesposa y protagonizó una tierna fotografía junto a su hija mayor, en la que presumió el gran parecido físico que hay entre él y Lorenza, quien cada día más impacta por ser el clon del galán de cine y televisión.

¿Quién es María José del Valle, primera exesposa de Mauricio Ochmann?

El actor estuvo casado con María José del Valle del 2003 al 2008. Durante su matrimonio, Ochmann enfrentó fuertes problemas de adicción y procreó a su hija Lorenza, quien lo motivó a rehabilitarse.

Pese a su separación, Mauricio Ochmann y su exesposa, quien es arquitecta de profesión, mantienen una gran amistad que hasta la fecha perdura, ya que se siguen considerando familia, hecho que él dejó claro en la felicitación que le hizo el pasado 10 de mayo por el Día de las Madres.