Mauricio Ochmann queda atónito al ver su parecido con Consuelo Duval

El actor se enteró de las comparaciones y hasta tremendo mensaje mandó
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Mauricio Ochmann responde a comparaciones con Consuelo Duval
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unos días después del revuelo que causaron unas fotografías en las que aparece maquillado y que le valieron comentarios en los que resaltaron su enorme parecido físico con Consuelo Duval, Mauricio Ochmann quedó atónito con la semejanza y hasta tremendo mensaje mandó.

Durante uno de sus más recientes encuentros con la prensa, el galán de cine, teatro y televisión aseguró que quedó sorprendido con la observación de sus fans y hasta de la propia protagonista de 'La Familia P. Luche', quien se sumó a la ola de comentarios que desató su pasada publicación.

“Nunca me habían transformado de esa manera y fue muy divertido, dije 'ah mira, me dejaron como Avatar'; y de repente empiezo a ver los comentarios que (me parezco a) Consuelo Duval y veo que hasta ella contesta, pues sí nos parecemos", reconoció el exesposo de Aislinn Derbez.

Acompañado por su pareja Paulina Burrola, el actor aseguró que las comparaciones le beneficiaron y no tuvo más que palabras de admiración y respeto para su colega a quien describió como una mujer hermosa y de quien destacó lo gran actriz y compañera que es.

Por qué comparan a Mauricio Ochmann con Consuelo Duval?

El pasado 3 de mayo, Mauricio Ochmann compartió el resultado final de la masterclass de maquillaje en la que participó como modelo con el fin de recaudar fondos para un trasplante, iniciativa que fue aplaudida por sus seguidores, quienes no dejaron pasar tampoco la oportunidad de destacar el parecido con Consuelo Duval, quien también reaccionó al revuelo que causaron las imágenes con su característico sentido del humor.

"Así vas a a estar", respondió la actriz entre la ola de mensajes a uno de los usuarios que aseguró habían transformado al actor en Consuelo Duval.