Mauricio Ochmann muestra transformación; lo confunden con Consuelo Duval

El ex de Aislinn Derbez causó revuelo con imágenes de su más reciente transformación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @mauochmann<br> </br>
Mauricio Ochmann deja sin palabras con inesperado cambio físico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de presumir la excelente relación que su novia Paulina Burrola y su hija menor Kailani mantienen a través de una tierna foto, Mauricio Ochmann dio tremenda sorpresa a sus seguidores en redes sociales este comienzo de semana al dejarse ver con un nuevo y radical cambio físico.

Luego de años de lucir su ya característico look, de cabello corto, el exesposo de Aislinn Derbez dejó a sus más de 8.5 millones de fans en Instagram en shock al publicar una fotografía en la que como nunca antes luce una larga cabellera.

A la radical transformación, el actor le sumó una marcado maquillaje y un exótico atuendo, ésto como parte de una master class que formó parte de un evento con causa que busca recaudar fondos y apadrinar un trasplante.

"Gracias a todos los que asistieron y a los que se conectaron a la master class de mi querido @pepegutierrezoficial gracias por donar y apoyar @apduntrasplante esta fue mi transformación también de la mano del talento de @rickylips gracias a la @udg_oficial y al rector @rvillanuevalomeli por prestarnos el cine foro para llevarlo acabo y gracias comadre @elicastrogdl por ser el motor de todo esto.
#apadrinauntrasplante", escribió.

Las reacciones no tardaron en aparecer junto a la publicación a través de un mar de comentarios en los que el galán de cine, teatro y televisión recibió el reconocimiento de sus fans por colaborar con tan noble causa. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la radical transformación fue el notable parecido que resultó de éste con Consuelo Duval.

"Pensé que eras Consuelo Duval", "¡Pero Mau! No te puedo dejar dos minutos sin que te me transformes", "Omg, pensé que era Consuelo", "Pensé que era la Duval", "Como sea te ves guapísimo mi amor", "Quedaste como el clon de Consuelo Duval", "Te transformaron en Consuelo Duval". ¿Tú que crees, se parece o no a la actriz?