Mientras Mauricio Ochmann presume debut de Kailani en Tik Tok, Aislinn Derbez muere de amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las publicaciones de la pareja consiguieron un sinfín de ‘me gusta’ en cuestión de minutos

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann presentaron al mundo a su hija, la pequeña no ha dejado de enternecer a sus seguidores con sus fotografías y videos, por lo que esta vez no fue la excepción. Y es que a través de sus perfiles sociales, los actores presumieron diferentes momentos junto a la pequeña, que rápidamente se volvieron tendencia, siendo el de mayor relevancia, el debut de Kailani en Tik Tok.

El encargado de mostrar en la interacción de la pequeña en la famosa aplicación de videos fue Mauricio Ochmann, quien aparece junto a Kai haciendo divertidos gestos.

“Aquí pasándola”, escribió el actor en su publicación junto a los hashtags #Diversión #MomentoFamiliar y #Unión, logrando en menos de 24 horas casi tres millones de reproducciones, así como un sinfín de comentarios, en los que sus fans destacaron lo hermosa que es la pequeña de dos años.

“Qué hermosa bebé”, “Me muero de amor”, “Qué bellos”, “Me encantan”, “Momentos entre papá e hija”, “Ay, pero que hermosura de bebé”, “Los amo”, “Esa niña es un amor”, “Qué preciosidad”, “Qué ojos tan bonitos” y “Kai ya es toda una celebridad”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación del galán, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Horas después de esta publicación, Aislinn Derbez reapareció en redes sociales y mostró una hermosa fotografía junto a Kailani, donde presumió el amor que hay entre madre e hija.

“Alguien me mata de amor”, escribió al pie de su fotografía, donde Kai aparece dándole un tierno beso a la hija de Eugenio Derbez.

“Hermosas”, “Qué hermosa bebé”, “Ese es el amor verdadero”, “Me encanta verlas juntas”, “Estás divina” y “Par de hermosas”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su red social.

Aunque algunos solo se enfocaron halagar la relación entre madre e hija, otros internautas le agradecieron que Aislinn Derbez que les regalara la postal, pues hace unos días había prometido que se alejaría de las redes sociales. Incluso, el día de su cumpleaños aseguró que solo había vuelto para agradecer la ola de felicitaciones que le hicieron llegar.

“Ok… dije que no iba a postear… peeero olvidé que era mi cumpleaños jaja… y he recibido las felicitaciones más hermosas de demasiada gente y eso me hace muy feliz y me llena el corazón, así que les quería agradecer a TODOS. Este es uno de los años más importantes de mi vida y un renacimiento muy muy especial. Gracias a todos los que me acompañan en mi camino y me dan tanto amor 😍 aquí les dejo mi foto de hoy sin maquillaje y ojos de felicidad de como me siento”, precisó el pasado 19 de marzo.

Previo a estas publicaciones, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer que se encuentran en crisis matrimonial, asegurando que están haciendo todo lo posible por retomar su vida en pareja.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo (…) Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, escribió la pareja en un comunicado.