Mauricio Ochmann exhibe a Aislinn Derbez como jamás lo imaginaste <br />

The Grosby Group

Mauricio Ochmann exhibe a Aislinn Derbez como jamás lo imaginaste

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja disfruta de un viaje en familia en Hawái

Aislinn Derbez acapara una vez más la atención en redes sociales, gracias a un cómico video que compartió Mauricio Ochmann, donde exhibió a su esposa de una forma inimaginable.

Todo sucedió durante un viaje en barco que realizó la pareja en las hermosas aguas de Hawái; el actor, de 40 años, publicó en su cuenta oficial de Instagram Stories una grabación en la que muestra a la primogénita de Eugenio Derbez dormir sentada.

Una publicación compartida de @topchisme el


Y es que la también actriz no aguantó el cansancio del paseo y con su hija Kailani en brazos cerró los ojos, tomando una pequeña siesta. Al percatarse de la acción de su marido, Aislinn Derbez se limita a sonreír, sin imaginar que el clip se viralizaría en infinidad de cuentas.

El video dividió opiniones entre los usuarios de la red social; ya que mientras algunos indicaban lo bien que lucen los artistas juntos, otros destacaban que Aislinn Derbez, de 31 años, se veía muy descuidada e incluso la criticaron por no usar chaleco a bordo del bote.


“Está más fodonga de lo normal”, “Qué le pasa, pone en peligro a su bebé al no traer salvavidas”, “Pobre, si ser mamá no es fácil”, “Qué hermoso matrimonio”, “Ya estaba cansada, pero aún así luce linda”, “Una peinadita no le haría mal”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

Aislinn Derbez está de visita en Hawái, destino al que viajó acompañada por su esposo Mauricio Ochmann, su bebé Kailani y su hijastra Lorenza.