Mauricio Ochmann publica divertida foto junto a Kai: “Mamá nos agarró como al tigre de Santa Julia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también se volvió tendencia tras compartir una reflexión, la cual fue interpretada por sus fans como su postura a su separación

Con el sentido del humor que lo caracteriza, Mauricio Ochmann sorprendió este fin de semana a sus seguidores al publicar una divertida y peculiar foto junto a su pequeña hija, Kailani.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el actor desató la risa de sus 7.2 millones de seguidores al dejarse ver en el baño junto a su hija, quien ahora está aprendiendo a ir al baño.

De acuerdo con el protagonista de ‘A la mala’, la fotografía fue tomada por Aislinn Derbez, por lo que no dudó en evidenciarla en su divertido posteo.

“Mamá nos agarró como al tigre de Santa Julia”, precisó junto al hashtag #felizdomingo.

La publicación de Mauricio Ochmann no solo desató la reacción de sus seguidores sino también la de algunos famosos como Roxanna Castellanos, Noel Schajris, Fernando Noriega, Bárbara Escalante, Litzy, Pee Wee, Sandra Echeverría, Sebastián Rulli y Esmeralda Pimentel, quienes compartieron emojis riendo.

“Qué bonito momento”, “Es el mejor lugar para explicarles todo”, “Aún así se ven hermosos”, “Eres maravilloso”, “Hasta en eso son bellos”, "Qué bonita foto”, “Esa etapa ese divertida y fácil a la vez” y “Morí de risa con tu publicación”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación, la cual ya cuenta con más de 275 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Previo a este posteo, Mauricio Ochmann ya había acaparado algunos titulares de la prensa tras compartir una breve reflexión sobre la paradoja de la vida, marcando como punto de referencia la obra de teatro del actor, productor y escritor, Odín Dupeyrón.

“Hoy me resonaron las palabras del monólogo de mi amigo @odindupeyron, es hora de levantarse y vivir, ¡¡A VIVIR!! Aaauuuuuuuuu #felizsabado #happysaturday", señaló en su publicación.

Aunque Mauricio Ochmann no hizo ningún otro comentario, sus palabras fueron interpretadas por algunos de sus fans como su postura al proceso de separación que vive con Aislinn Derbez, mientras que para otros solo fue una referencia al momento de contingencia sanitaria por la que atraviesa el mundo a causa del covid-19.

Cabe mencionar que la obra de teatro ¡A vivir! tiene como principal objetivo invitar al público a redescubrir la vida para empezarla a vivir de verdad.