Aislinn Derbez revela cómo y cuándo contará detalles de su separación con Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también contó cómo vive la cuarentena junto a su familia

Luego de que el 12 de marzo pasado confirmó que atraviesa por una crisis matrimonial con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez habló como nunca antes de su relación con Justin Baldoni, a quien además de abrirle su corazón sobre su separación, le reveló cómo y cuándo contará detalles de su ruptura con el actor.

Fue a través de un Live de Instagram que los actores se conocieron y durante la charla, intercambiaron ideas sobre el matrimonio y el divorcio, situación que la estrella de "La Casa de las Flores" aprovechó para hablar de su vida personal.

“De hecho lanzaré un podcast muy pronto, en dos semanas, donde hablaremos cosas locas (de la separación), nadie lo sabe aún”, dijo la actriz sonriendo, a lo que el estadounidense respondió: “Ahora todos lo saben porque estamos en vivo”.

Además de estas declaraciones, Aislinn Derbez le aseguró a Justin Baldoni que aunque su separación había sido difícil, ahora lo toma como una transformación personal.

“Es tan difícil y me encanta esto que nos pasó. Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso (…) A finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá (...) El amor de esposa y esposo se transformó a uno de hermanos (…) Hay mucho amor; a veces las relaciones cambian y tenemos que lidiar con eso”, sentenció.

Cabe mencionar que Justin Baldoni no conocía la identidad de Aislinn Derbez y fue gracias a la insistencia de sus fans que se enteró que era “una actriz de México”, a lo que de inmediato quiso saber cómo estaba viviendo la cuarentena con su familia, desatando desde ahí las confesiones de la estrella.

“Wow, es una historia complicada porque estoy en una especie de separación con mi esposo, fue así como nadar en una cosa enorme porque él es un actor también, así que estamos manejando esta situación en este momento… nos estamos separando en un término increíble”, dijo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron frente a los rumores de su separación el pasado 12 de marzo a través de un comunicado. En el texto que publicaron en redes sociales, la pareja hizo hincapié en que se encontraban trabajando en el fortalecimiento de su relación de amistad, dándose un espacio “para sanar, reconstruir y transformar” su individualidad. “En esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, precisaron.