Mauricio Ochmann exhibe su amor por Aislinn Derbez… ¡con inédita foto!

The Grosby Group

Mauricio Ochmann exhibe su amor por Aislinn Derbez… ¡con inédita foto!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la pareja los felicitaron por seguir tan enamorados

Mauricio Ochmann mostró que su ajetreada agenda de trabajo no le impide declararle su infinito amor a Aislinn Derbez y a través de las redes sociales exhibió cuánto extraña a la mamá de su hija Kailani.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 40 años, compartió una inédita y romántica fotografía junto a la protagonista de ‘La casa de las flores’, precisando como descripción: “Extrañándote mi amor”.

La publicación del galán consiguió en solo 13 horas más de 300 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde los fieles admiradores de la pareja señalaron lo enamorados que se ven y sobre todo la hermosa familia que formaron junto a su hija Kailani.

“Me encantan, una pareja hermosa en todos los sentidos”, “Qué bellos se ven juntos”, “Parecen novios”, “Tan perfectos juntos”, “Una de las parejas más hermosas”, “Todos lindos que se ven”, “Falta Kailani, pero qué bueno que cuiden su amor”, “No cabe duda que el amor existe”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mauricio Ochmann, quien contrajo nupcias con la primogénita de Eugenio Derbez en 2016.

El actor se ausentó unos días del hogar que comparte con Aislinn Derbez y su pequeña Kailani en Santa Mónica, California, ya que está promocionando en Estados Unidos su película ‘Ya veremos’, la cual estelariza junto a Fernanda Castillo.