Mauricio Ochmann hace romántica declaración a Paulina Burrola

Fue su actual pareja la que presumió las románticas imágenes
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @paulinaburrola
Mauricio Ochmann hace romántica declaración a Paulina Burrola
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras enternecer las redes sociales mostrando los regalos de Día de Reyes que recibió su hija Kailani, fruto de su pasado matrimonio con Aislinn Derbez, Mauricio Ocmann se dejó ver de lo más enamorado con Paulina Burrola, su actual pareja, desde las paradisíacas playas de Tulum.

Fue la modelo la que se encargó de presumir parte de la romántica sesión de fotos que protagonizaron desde el caribe mexicano hace apenas unos días con la intención de recibir con la mejor energía este 2022.

"Welcome 2022 with you @mauochmann un año de más crecimiento, aventuras, nuevas experiencias y mucho amooor. TE AMO", escribió la participante de Nuestra belleza en 2011.

Sin embargo, fue la declaración de amor que hizo el protagonista de 'Hazlo como hombre' y 'Ya veremos' la que llamó la atención de entre la ola de reacciones que registro la publicación de Burrola.

"Con todo este 2022 amor. TE AMO", escribió el actor de 44 años.

Las imágenes fueron recibidas por los internautas con miles de corazones y cientos de mensajes en los que se leen buenos deseos para la pareja en este año y por supuesto piropos en los que resaltan la belleza de los actores.

¿Mauricio Ocmann ya piensa en boda con Paulina Burrola?

En medio de las constantes románticas dedicatorias que la pareja intercambia en redes sociales y luego de presumir que Kailani ya convive con la modelo, Mauricio Ochmann se sinceró apenas hace uno días sobre si ya piensa en boda con Paulina Burrola.

"Estamos muy contentos, el noviazgo esta formal. Luego luego, ya…. (quiren boda", dijo entre risas el actor.

Mauricio Ochmann confirmó en junio pasado su primera relación sentimental formal con Paulina Burrola tras su separación de Aislinn Derbez con quien mantiene una excelente relación, han declarado ambos, por el bienestar de su hija Kailani.