Mauricio Ochmann y su hija Lorenza… ¡son idénticos!

Agencia México

Mauricio Ochmann y su hija Lorenza… ¡son idénticos!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del actor precisaron que su primogénita está preciosa

Mauricio Ochmann siempre presume en redes sociales detalles de su matrimonio con Aislinn Derbez y sobre todo a sus hijas; sin embargo, ahora el actor impactó al mostrar que su primogénita Lorenza es idéntica a él.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de la película ‘Hazlo como hombre’ compartió un cómico retrato junto a la adolescente, producto de su primer matrimonio, y precisó como descripción de la imagen: “Con mi guapa @lorochmann Te amooooo!!!”.


La imagen causó revuelo entre sus más de cinco millones de seguidores, quienes precisaron que Lorenza y el galán son como dos gotas de agua, ya que comparten la misma sonrisa, forma de ojos y nariz.

“Tienes hijas muy hermosas”, “Lore es preciosa, como tú”, “Dos gotas de agua”, “Igual de guapos tanto el papá como la hija”, “Igualitos y hermosos”, “Es idéntica a ti”, “No puedo creer lo mucho que se parecen”, “Están hermosos”, “Tan bellos”, fueron algunos de los mensajes que recibió el yerno de Eugenio Derbez.

En cuestión de 24 horas, la fotografía de Mauricio Ochmann, de 40 años, y su hija consiguió más de 340 mil ‘Me gusta’ y se viralizó en distintas cuentas, tal y como pasa con las innumerables publicaciones que comparte el galán de Kailani, producto de actual matrimonio con Aislinn Derbez.

Sin embargo, su segunda hija llama más la atención por el gran parecido físico que tiene con su famosa madre y sobre todo con su abuelo.