Ver video

Mauricio Ochmann y su romántico mensaje a Aislinn Derbez por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor celebró el cumpleaños de su esposa con una romántica foto

Aislinn Derbez se encuentra celebrando su cumpleaños número 32, razón por la que Mauricio Ochmann aprovechó la ocasión para dedicarle un hermoso y romántico mensaje a su esposa a través de su cuenta de Instagram :

“Feliz cumpleaños a esta hermosa mujer. Que sea un año lleno de amor. Happy birthday, mi amor”, escribió el actor al pie de una fotografía en la que aparece besando a la actriz en la mejilla, al mismo tiempo que ella lo abraza.

Como era de esperarse, las palabras de actor fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes también le desearon a la primogénita de Eugenio Derbez un feliz día:

“Feliz cumpleaños”; “Dios la bendiga en su cumpleaños, muchas felicidades”; “feliz cumple a Aislinn, qué se la pase muy bien” y “pásala bonito en compañía de tus seres queridos” fueron algunos de los mensajes.

Por otra parte, Aislinn Derbez tampoco dejó pasar tan especial día y compartió en sus historias de Instagram la imagen de un pastel, limitándose a decir: “feliz cumpleaños a mí”.

Hasta el momento, la imagen publicada por Mauricio Ochmann, tomada por el fotógrafo Henry Jiménez, cuenta con más de 290 mil “me gusta” en Instagram.

Eugenio Derbez felicita a Aislinn Derbez

Eugenio Derbez tampoco quiso quedarse atrás, así que utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje especial a su hija, quien según sus palabras, llegó a revolucionar su vida:

"¡Feliz cumpleaños Aislinn Derbez! Gracias por elegirme como papá y llegar a revolucionar mi vida. ¡Te amo hija!, compartió el actor al pie de una foto del pasado.