Mauricio Ochmann se pone romántico en el cumpleaños de su novia: “me trae cacheteando las banquetas”

El actor derramó miel en la dedicatoria para Paulina Burrola
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @mauochmann
Mauricio Ochmann se pone romántico en el cumpleaños de su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Ochmann, más enamorado que nunca, se puso romántico en redes sociales y es que la ocasión no es para menos pues su novia Paulina Burrola está de cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías junto a la festejada a quien, por supuesto, dedicó un amoroso mensaje.

El protagonista de 'A la mala' y 'Hazlo como hombre' no encontró palabras suficientes para describir a su pareja por quien confesó está cacheteando las banquetas.

"Hoy está de cumple esta belleza de mujer! Tierna, dulce, noble, amorosa, hermosa y divertida que me trae cacheteando las banquetas! Happy birthday amor mío @paulinaburrola. Te deseo que la vida te de siempre lo más bonito y lindo porque te lo mereces, eres una guerrera en todos los sentidos! Te admiro y te amo profundamente!!", anotó.

Novia de Mauricio Ochmann exhibe la romántica sorpresa que el actor preparó para su cumpleaños

Erik Hayser, Eva Cedeño, Adrián Uribe y Sandra Echeverría se sumaron a las reacciones de felicitaciones a través de un 'me gusta', mientras que Omar Chaparro escribió: "Felicidades", junto a varios emojis de corazón.

Asimismo, la propia Paulina Burrola presumió en las historias de su cuenta oficial de Instagram cómo dieron los festejos de cumpleaños y es que el galán de cine, teatro y televisión la sorprendió con un arreglo de globos y un pastel.

El cumpleaños de Paulina lo celebran apenas unos días después de que la pareja cumplió un mes más de noviazgo mismo que resaltaron con románticos mensajes: "Y los que faltan", expresó ella en la misma red.