Mauricio Ochmann y su novia presumen su primer árbol de Navidad

El video causó el mismo revuelo que la foto de Aislinn Derbez con Jonathan Kubben
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este miércoles 1 de diciembre, Aislinn Derbez se volvió tendencia al confirmar su romance con Jonathan Kubben; mientras la actriz grita su amor por el belga, su exesposo Mauricio Ochmann acapara la atención al presumir su primer árbol de Navidad junto a su novia Paulina Burrola.

El galán de cine y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una grabación en la que mostró parte del proceso que realizó con la modelo para poner en su casa de la Ciudad de México el adorno navideño.

La grabación también fue compartida por la exreina de belleza, quien aparece colocando las series de luces mientras su pareja sentimental la graba. “Nuestro primer arbolito”, sentenció como descripción de la publicación Burrola.

En cuestión de horas, el clip de Mauricio Ochmann y su novia se volvió tendencia en búsquedas de Internet y varias cuentas de redes sociales, donde sus fieles admiradores aplaudieron la complicidad que ha logrado la pareja y sobre todo aplaudieron lo enamorados que se ven, lloviéndoles miles de felicitaciones.

“Qué bonita pareja”, “Se ven muy bien juntos”, “Qué belleza”, “Así o más enamorados”, “Qué bonitos se ven juntos”, “Me encanta esta pareja”, fueron algunos de los mensajes que se puede leer en perfiles de clubs de fans.

Mientras Mauricio Ochmann llamaba la atención con su decoración navideña, su exesposa causó revuelo al confirmar que desde hace nueve meses tiene una relación amorosa con Jonathan Kubben, de quien incluso compartió una fotografía en redes sociales.

Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras, crecer y disfrutar lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído. Sí se vale volver a enamorarse y abrir el corazón y entrarle al romanticismo. Gracias por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. No sabemos cuánto dure, pero el AHORA está demasiado padre”, sentenció Aislinn Derbez .

Empieza a disfrutar estas épocas con el especial 'Somos Navidad', un entrañable cuento protagonizado por Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Tiaré Scanda, Rafael Inclán y más. No te lo pierdas el próximo sábado 18 de diciembre en punto de las 9 de la noche, solo por Las Estrellas.

Aislinn Derbez destapa la verdad tras divorcio de Mauricio Ochmann: ‘Quería el marido perfecto’