Ver video

Mayeli Alonso reacciona a los comentarios de Rosie Rivera: “No sean hipócritas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa de Lupillo Rivera agradeció la sinceridad de la hermana de ‘la diva de la banda’

El pasado 19 de agosto, Rosie Rivera reconoció en una entrevista al programa de televisión ‘Suelta la sopa’ que no tiene una relación cercana con Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, además aseguró que la trata con respeto por sus sobrinos, Lupita y L’Rey.

“Con Mayeli no le tengo coraje, no hay relación. Incluso vi que ella iba a estar y le dije a Kassey (mi hija) que fuera a saludarla, todavía le dije ‘vas a saludar a tu tía, siempre amable'. Tengo que manejarlo con respeto, mostrándole (que) no somos amigas, has herido a mi hermano, pero por Lupita (y) por L’Rey te voy a tratar con respeto y eso es lo que voy a intentar a hacer y ojalá que ella también lo maneje igual”, compartió la hermana de 'la diva de la banda'.

Al enterarse de esta declaración, Mayeli agradeció la sinceridad de Rosie. “Yo creo que son las palabras más sinceras que le he escuchado decir en toda su vida, que no es mi amiga, que no me quiere saludar, creo que eso sí le aplaudo, que al menos es sincera”, expresó a ‘Suelta la sopa’.

Al cuestionarla sobre lo que dijo su excuñada sobre haber “herido” al cantante, Mayeli compartió que ese asunto es privado. “Yo creo que ambos se hieren en un divorcio, entre ellos mismos (los Rivera), creo que se han herido más de lo que yo pude haber herido a Lupillo en el tiempo que estuve con él”, agregó.

En cuanto a la situación que involucró a Kassey, a la empresaria no le pareció correcto que se le prepare a la niña para algo así.

“Creo que los niños ya deben de tener decisión propia de saludar a quien ellos quieran, yo al menos a mis hijos no les he enseñado ser hipócritas porque ellos pueden saludar a todos los Rivera con la alegría del mundo porque en mi casa no se habla mal de ellos”, compartió, además de que pidió que no se acerquen a ella si así no lo desean: “no sean hipócritas, no me saluden”.

“Si cuando estaba yo ahí era muy incómodo tener una relación. Yo creo que ahorita mucho menos y la verdad yo si los veo no los voy a saludar, yo si tengo el valor de decirle a las personas que no me caen bien, no las saludo y punto”, agregó.

La historia de amor entre Mayeli y Lupillo comenzó en 2003, cuando se conocieron en un baile en Chihuahua, viviendo su romance a través de llamadas telefónicas mientras el cantante concretaba su divorcio con su primera esposa, María Gurrola.

El intérprete y la empresaria llegaron al altar el 29 de abril de 2006, además tuvieron dos hijos, pero en mayo de 2018, Lupillo comenzó el proceso de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” y se rumoró que se separaban debido a un trío sexual que salió mal, situación que siempre negaron.