Mayrín Villanueva rompe el silencio; despide a Octavio Ocaña con emotivas palabras

La actriz quien compartió foros con el actor durante más de una década en Vecino reaccionó a la lamentable partida de su compañero
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Mayrín Villanueva despide a Octavio Ocaña con emotivo mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva se suma a las reacciones de sus compañeros de Vecinos luego de que fue confirmada la lamentable muerte de Octavio Ocaña, intérprete del entrañable 'Benito', la tarde del 29 de octubre en un municipio del Estado de México presuntamente por un impacto de bala.

La actriz, quien durante más de una década compartió créditos con el actor de 22 años en la famosa serie creada por Eugenio Derbez en 2004, usó su cuenta oficial de Instagram para dedicar a su compañero emotivas palabras.

"Tantos momentos de diversión te los llevas al cielo", escribió la actriz en la serie donde por más de una decena de temporadas ha dado vida a 'Silvita'.

"Frustración, dolor, no me puedo quitar esa cara de alegría, nos lleno esa vida, tus carcajadas, bromas, esa energía en cada programa, tú genuino carisma y talento. Que falta nos harás, vuela alto, Octavio. Un abrazo y todo mi amor para la familia", compartió en Twitter .

En una publicación más compartida en sus historias de Instagram expresó condolencias a uno de los productores de la serie Elías Solorio.

Enhancement
Instagram
Mayrín Villanueva se despide de Octavio Ocaña con emotivo mensaje

"Te abrazo fuerte y a toda la familia. Mi más sentido pésame", anotó.

Ana Bertha Espín, quien en la famosa serie interpreta a 'Lorena Rivers', madre de 'Benito', destrozada compartió también una estremecedora despedida para su hijo en ficción.

"Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia. Descansa en paz Octavio de mi corazón", anotó en Twitter.

Las condolencias de las estrellas de televisión se suman a publicaciones de Adrián Uribe, Eugenio Derbez, Lalo España, Arturo Carmona, Consuelo Dival, Roxana Castellanos, por mencionar sólo algunas.

En Fotos: Actores de Vecinos que ya fallecieron y que siempre extrañaremos