Octavio Ocaña: elenco de ‘Vecinos’ y más famosos dan el último adiós al actor

Mediante sus redes sociales los famosos destacaron el gran ser humano que fue el inolvidable ‘Benito’
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Octavio Ocaña: elenco de ‘Vecinos’ y más famosos dan el último adiós al actor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer la repentina muerte de Octavio Ocaña, conocido por su entrañable personaje de ‘Benito Rivers’ en ‘Vecinos’, el elenco de la serie de comedia, así como famosos como Luis Manuel Ávila, Érika Buenfil, Alan Estrada y más, conmovieron al darle el último adiós al actor de 22 años, quien falleció la tarde del 29 de octubre.

Uno de los primeros en hacerlo fue Elías Solorio, quien a través de su cuenta oficial de Twitter compartió un emotivo mensaje de despedida para el joven intérprete.

No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”, destacó el productor.

El siguiente fue Eduardo España, quien además de mostrarse consternado por la repentina muerte de su compañero, le dedicó amorosas palabras.

Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”.

Gina Holguin también se mostró consternada ante el sensible fallecimiento de su compañero. “Descansa en paz, querido Octavio. Me duele mucho tu pérdida. Nos dejas un vacío enorme a todos los que te conocimos. Siempre te recordaré con esa sonrisa que traías en los foros. Hasta pronto”.

Dario Ripoll, debido a las extrañas circunstancias en las que murió su compañero de 'Vecinos', anotó: "Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero, mi amigo @octapl con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años, tengo rabia y dolor, no cabe duda que estamos solos, no hay gobierno que nos proteja, vuela alto mi Benito, te vamos a extrañar mucho".

"Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia. Descansa en paz Octavio de mi corazón", expresó Ana Bertha Espín. "Hay junta. Ya llegaron dos. Allá nos vemos", precisó Pablo Valentín en referencia a Octavio Ocaña y Polo Ortín, 'Don Roque' en 'Vecinos', que murió en agosto de 2016.

Luis Manuel Ávila, quien trabajó con él en 'Una Familia P. Luche', fue otro de los famosos que se sumó a las condolencias. “Increíble noticia, nuestro más sentido pésame a toda su familia, amigos, compañeros y seguidores”.

La lamentable partida del joven tampoco pasó desapercibida por Alan Estrada, quien tuvo oportunidad de trabajar con él en el cine en 2008: "Mis condolencias a la familia de Octavio Ocaña, trabajé con él en Amor letra por letra y su partida prematura es una terrible noticia. QUEPD"

Juan Pablo Gil, Mauricio Mancera, Erika Buenfil, Mauricio Martínez, Luis Gatita, Malillany Marín y más, lamentaron también la partida del joven en redes sociales.

¿Qué le pasó a Octavio Ocaña?

Hasta el momento, son pocos los detalles los que se conocen sobre la muerte del actor de 22 años, pues sus familiares no han hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, trascendió que el intérprete de 'Benito Rivers' fue presuntamente baleado al interior de su vehículo en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

En Fotos: Actores de Vecinos que ya fallecieron y que siempre extrañaremos