Ver video

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina: tan enamorados como el primer día

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz nos cuenta cómo celebran el Día de San Valentín y nos comparte una de sus anécdotas más románticas

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina , a pocos días de cumplir su primera década como marido y mujer, continúan derramando miel y se declaran tan enamorados, igual que el primer día; su amor, literalmente, fue extraído de una telenovela.

"Como esposa soy muy encimosa, necesito de más, necesito mucho, siempre quiero estar ahí, no me aburro de estar encima, presente, de estar con él ", señaló Mayrín a las cámaras de Televisa Espectáculos.

Para ellos no es necesaria una fecha para festejar, ya que lo hacen todo el año, sin embargo la actriz compartió cómo celebrará San Valentín junto al famoso actor que alguna vez dio vida a 'Juan querendón'.

"Así como tal un festejo grande no, no somos de hacer tanto rollo pero sí a lo mejor nos vamos a cenar, sí soy (detallista) pero él es más detallista, que yo, yo soy mucho más romántica y él es más detallista".

Y es que Eduardo Santamarina gusta de consentir a su amada en todo momento; Mayrín tiene su corazón tapizado de bellos recuerdos.

"Cuando estaba embarazada, él llenó todo, llevó música de Veracruz, él es de Veracruz, y yo le di la noticia en Veracruz, me hizo en la playa una cena divina, con música, con la marimba con todo, y como esas cosas hace muchas, de mis cumpleaños, hacerme una fiesta sorpresa, mis flores, tiene siempre detalles muy lindos", concluyó la actriz de Mi marido tiene más familia.

Aunque Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina traspasaron su amor de telenovela a la vida real, han enfrentado crisis dentro de su matrimonio, las cuales han superado gracias a terapia de pareja.

Se conocieron en 2007 en la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’, que ambos protagonizaron. Dos años más tarde, la pareja contrajo nupcias por lo civil.

Mayrín Villanueva , de 48 años, estuvo casada con Jorge Poza (1997-2008), y tuvo dos hijos, Romina y Sebastián; mientras que Eduardo Santamarina, de 50, se casó primero con Itatí Cantoral , con quien procreó a los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel .

La actual pareja tienen en común a su hija Julia .

Con información de Televisa espectáculos / Luis Alejandro Ortega