Melissa López, integrante de JNS, niega infidelidad

Agencia México

Melissa, integrante de JNS, confirma separación de su esposo: “Estamos tomando decisiones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de la agrupación JNS desmintió que se trate de alguna infidelidad

En medio de rumores que apuntaban que Melissa López , integrante de JNS , estaba a punto del divorcio por supuesto acto de infidelidad, es la propia cantante, quien aclara esta situación a la vez que confirma que efectivamente se separa de su esposo Manolo Núñez, pero niega tajante que sea por dicho motivo.

“Es completamente falso lo que se dice, los tiempos, razones y motivo. Lo único que sí es cierto es que estoy separada desde hace algunos meses. Estamos tomando decisiones Manolo y yo, pero hay una gran relación, respeto y agradecimiento”, dijo Melissa a un programa de espectáculos.

Durante la entrevista para promocionar el espectáculo Rainbow Tour junto a Kabah , sus compañeros salieron en defensa de la intérprete de “Pepe” al asegurar que las personas que los conocen saben lo que realmente pasó en la relación, echando abajo la versión que recientemente dio una revista de farándula.

Cabe recordar que, desde agosto del año pasado, se hablaba de una ruptura con su pareja, asunto que Melissa desmintió en su momento.

“Te critican y te insultan personas que ni rostro tienen y que se esconden detrás de un celular o de una computadora… Han dicho que he sido infiel, que si hablo con alguien de mis compañeros, que no estoy en momentos importantes en la vida de mi esposo, pero te repito, hay días buenos, hay días malos y en esta carrera tienes mucho que hacer y eso te impide que de repente estar en momentos familiares en los que no quisieras estar lejos de los tuyos”, externó para el Diario Basta.

Por el momento, Melissa se concentrará en la gira que prepara JNS con Kabah con tres fechas confirmadas: 24 de abril en Monterrey, 30 de abril en Ciudad de México y 27 de junio en Guadalajara, bajo la producción de BoBo, empresa de Ari Borovoy .