Ludwika Paleta: ¿Quiénes son los papás de sus tres hijos?

Nicolás sigue los pasos de la actriz mientras Bárbara y Sebastián causan sensación en redes
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ludwika_paleta
Ludwika Paleta ¿Quiénes son los papás de sus tres hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de su evidente talento y belleza si algo ha caracterizado a Ludwika Paleta a lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria es la discreción con la que manejado su vida personal, sobre todo, la familiar, resguardando con esto a Nicolás, Bárbara y Sebastián, sus hijos, pero, ¿quiénes son los padres los tres hijos de la actriz?

La estrella de 'Madre solo hay dos', 'Abismo de pasión' y 'Niña amada mía', por mencionar algunos de sus trabajos, se unió en matrimonio con el también actor Plutarco Haza en 1997, cuando ella apenas tenía 19 años de edad; un par de años después dieron la bienvenida a su primogénito, Nicolas Haza, de ahora 22 años.

Tras poco más de una década de matrimonio, los actores confirmaron su separación en 2008, concretando legalmente su divorcio unos años después. Hasta el momento sólo son rumores los que rodean las causas que los llevaron al término de su relación, incluso, al día de hoy, confirmó Plutarco, no tienen ningún contacto, en tanto, Ludwika se sinceró sobre su ruptura en una pasada entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Enhancement
Mezcalent
Ludwika Paleta, Plutarco Haza y su hijo Nicolás

"No quiero que suene feo, porque mi matrimonio me dio muchas cosas, una de las más preciadas que amo en el mundo es Nicolás (su hijo), pero yo tenía que vivir otra cosa; me liberé, me quité tantas cosas de encima y me convertí en otra persona, aprendí mucho", declaró.

Maki Moguilevsky fungió como cupido entre Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, quienes se conocieron a principios de 2010, casi al término del año la pareja confirmó por fin su relación amorosa, tras su romántico compromiso en París, se juraron amor eterno frente al altar en una majestuosa boda que fue considerada una de las más importantes de 2013.

Para 2017, el matrimonio dio la bienvenida a sus mellizos Bárbara y Sebastián, de quienes casi nada se sabe pues los padres han sido cuidadosos con su identidad. Sin embargo, la actriz ha compartido con sus seguidores en redes sociales algunas fotografías en las que se puede ver lo mucho que han crecido los pequeños de cinco años.

Sebastián y Bárbara causan sensación cada que protagonizan alguna imagen en las redes sociales de su famosa mamá, mientras que Nicolás Haza se abre camino en el mundo de la música y la actuación, haciendo su debut en las telenovelas recientemente en Los ricos también lloran al dar vida al personaje de Sebastián Rulli cuando era joven en la historia.