“Memo del Bosque ya está en su casa”, Andrea Legarreta habla de la salud del productor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vica Andrade también aseguró que el cuerpo de su esposo ha respondido muy bien al trasplante de médula que le realizaron

Tras pasar 30 días hospitalizado y aislado de su familia, Memo del Bosque regresó a su casa, lugar desde el que se recupera bajo los cuidados de su esposa Vica Andrade y sus hijos. La encargada de confirmar la noticia fue Andrea Legarreta, quien durante la transmisión del programa 'Hoy' dio detalles de la salud del productor de Telehit.

“Yo acabo de escribirme con él y ya está en su casa. Él se está recuperando poco a poco (…) Él me dijo que estaba en su casa y que está feliz”, detalló la conductora previo a presentar una entrevista con el productor Rafael Perrín, quien también había destapado que, a través de un celular, que era envuelto en una bolsa especial, era como Memo del Bosque se mantenía en contacto con sus amigos y familiares.

Asimismo, Andrea Legarreta confió a la audiencia del matutino algunas palabras que intercambió con el productor, quien dijo, haber extrañado mucho su hogar.

“(Me dijo), lo que yo anhelaba era dormir de lado en mi cama… (tomar) un jugo de naranja (…) La ha pasado muy difícil, pero como se lo dije: ‘personas como tú hacen que los demás nos demos cuenta de muchas cosas que hay que valorar’”, sentenció.

Paralelo a estas declaraciones, Vica Andrade, esposa de Memo del Bosque, tomó sus redes sociales para confirmar lo dicho por Andrea Legarreta, agregando que el cuerpo del productor estaba respondiendo muy bien al trasplante de médula al que se había sometido.

“Amigos, familia: la salud de Memo está estable, recuperándose poco a poco en casa, después de aproximadamente 30 días en el hospital, su cuerpo ha respondido muy bien al trasplante y sus células van cada día tomando más fuerza”, escribió en su perfil oficial de Instagram al pie de una fotografía del creador de programas como 'Nosotros los guapos' y 'El Calabozo'.

“Agradecemos infinitamente todas sus oraciones y muestras de cariño, han sido fundamentales en este proceso tan difícil, los amamos y bendecimos. Gracias. Seguimos adelante y siempre de la mano del creador supremo del cielo y la tierra, DIOS dador de vida”, sentenció.

Fue a finales de noviembre de 2019 que Memo del Bosque informó que se sometería a un nuevo tratamiento para erradicar por completo el Linfoma de Hodgkin , un tipo de cáncer en el sistema linfático que le fue detectado desde 2016.

De acuerdo con el productor, este nuevo tratamiento requeriría de aislamiento total, donde los médicos le bajarían a cero las defensas para después ser sometido al trasplante de médula ósea.